Usa el código EMOTIONBLACK para envíos gratis:

Os presentamos las nuevas Nike Magista Obra Rough Green (Nike Magista Obra Black/Rough Green/Hyper Crimson), un nuevo colourway con un toque militar que en principio no será utilizado por ningún jugador top.

Nike Magista Obra Rough Green

Estas nuevas Magista son principalmente negras combinadas con un verde militar presente en la malla interna, los cordones y la suela. Para contrastar con estos tonos tan oscuros, el borde del swoosh de Nike es naranja, al igual que el forro interior.

Nike Magista Obra Rough Green

La carcasa de las Magista Obra está hecha de Flyknit, un material de hilo extremadamente flexible y que ofrece un nivel de comodidad sin precedentes. Las bota y el pie se hace uno, como si fuera un calcetín, y además literalmente. La media-calcetín Dynamic Fit cubre el tobillo dando un ajuste increíble y ayudando una vez más a hacer que la bota se convierta en una extensión de la pierna.

El toque que proporciona esta bota es extremadamente suave con la carcasa de Flyknit de una sola pieza, eliminando incluso la lengüeta para que sea lo más cercano posible a la pelota. Además, la Magista Obra tienen una textura 3D que proporciona una gran fricción entre la bota y el balón; una gran ventaja cuando se está regateando o efectuando un pase. Al igual que otras botas de la gama alta de Nike, incluye la tecnología ACC para que nunca se pierda el contacto con el balón a pesar de las condiciones meteorológicas.

En cuanto a la suela, los jugadores creativos necesitan hacer giros rápidos y rodar sobre sí mismos, es por eso que las Magista han sido equipadas con tacos redondos para que puedan penetrar en el suelo más rápido y salir de él, además de poder cambiar de dirección de manera más fácil.

Nike Magista Obra Rough Green

Compra zapatos de fútbol aquí

Envíos a toda América
Comprar


Comentarios

También te puede interesar