Estas son las nuevas Nike Magista Obra Negras – Azules (Nike Magista Obra Black/Blue/Volt), una elegante combinación de colores que será utilizada por sólo alguno de los jugadores Magista a partir de enero 2015.

Nike Magista Obra Negras - Azules 2015

Este colourway es un alternativo a las Magista verdes del primer pack del 2015 de Nike que será lanzado en las próximas semanas. Con el negro como color principal y el swoosh de Nike en blanco, tienen la zona del empeine en azul que va degradándose hasta el amarillo neón de la zona del interior de la bota. La suela y los cordones son también amarillos para crear mayor contraste con el clásico negro.

Nike Magista Obra Negras - Azules 2015

Las Nike Magista han sido diseñadas para los jugadores más creativos que buscan una bota que ofrezca control, toque y un gran ajuste. Gracias a las múltiples innovaciones tecnológicas que Nike ha incorporado en este silo, todas estas necesidades de los futbolistas han sido satisfechas.

Nike Magista Obra Negras - Azules 2015

En primer lugar, la tecnología Flyknit que se encuentra en el interior de la bota mejora las sensaciones y el toque de la pelota. La media-calcetín Dynamic Fit alrededor del cuello del tobillo proporciona un ajuste como si llevaras puesto un calcetín. La capa externa está hecha de Nike Skin con textura en 3D pegajosa para conseguir máxima fricción con la pelota y por tanto mayor control del balón.

Nike Magista Obra Negras - Azules 2015

 

La suela de nylon Pebax, material ligerísimo y flexible, con configuración de tacos cónicos, permite una tracción de rotación de 360º.

Comentarios

Nike Magista Obra Negras – Azules

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

Compra aquí tus zapatos

X
Ace
Messi
Clásica
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

También te puede interesar