Os presentamos las nuevas Nike Magista Obra Heat Intense Pack (Nike Magista Obra Total Orange/Persian Violet)unas botas que forman parte de la última colección de Nike de la temporada 2014 – 15 y que veremos en los pies de jugadores como Thiago Silva o Götze.

Muy parecidas al colourway de las Tiempo de esta colección, el color principal de la carcasa (la malla externa) es naranja, mientras que la capa interna es de un degradado de amarillo a rojo. El swoosh de Nike es violeta y tiene un acabado reflectante.

Nike Magista Obra Heat Intense Pack 2015

Las Magista Obra han sido diseñadas para los jugadores creativos que protagonizan las acciones ofensivas de su equipo. Están hechas en Flyknit en su totalidad y sin lengüeta, un revolucionario material de Nike de hilo transpirable y elástico. La media-calcetín Dynamic Fit se ajusta firmemente y cómodamente al tobillo y combinadas hacen sentir que la bota forma parte del cuerpo.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Nike Magista Obra Heat Intense Pack 2015

La carcasa también cuenta con una capa de Nike Skin con textura pegajosa para un mejor agarre de la pelota al crear más fricción con ella. La tecnología ACC (All Conditions Control) garantiza el control del balón tanto en cualquier condición meteorológica.

Nike Magista Obra Heat Intense Pack 2015

La suela de nylon y Pebax permite que el pie realice movimientos naturales. Los tacos cónicos permiten más agilidad en el juego y giros rápidos en cualquier parte del campo, proporcionando una tracción con rotación de 360º. Los cuatro tacos situados en el talón aportan estabilidad.

 

Nike Magista Obra Heat Intense Pack



Comentarios

También te puede interesar