Os presentamos las nuevas Nike Magista Obra Electro Flare Pack (Nike Magista Obra Dark Citron/Volt/Black), un nuevo colourway perteneciente a la colección de otoño de Nike y que llevarán jugadores como Götze, Thiago Silva o David Luiz.

Nike Magista Obra Electro Flare Pack

Los últimos packs de Nike nos han traído unas Magista muy coloridas, sin embargo con el Electro Flare Pack vuelven los colores oscuros, en este caso un marrón verdoso acompañado de unos toques de color amarillo Volt en el talón y en el swoosh que crean un contraste realmente espectacular.

Diseñadas para los jugadores más creativos, las Magista Obra son las armas perfectas para los futbolistas por cuyos pies pasan las acciones ofensivas de su equipo. La carcasa está confeccionada en Flyknit, material de hilo de Nike que aporta el pie el máximo ajuste posible.


También te puede interesar: Las botas de Messi

El Dynamic Fit, la característica media-calcetín incorporada en la bota, dota de estabilidad al pie al adaptarse al tobillo sujetándolo firmemente y dando una sensación de que la bota forma parte del pie.

La placa de la suela de Nylon y Pébax tiene mucha capacidad de respuesta permitiendo al pie moverse con total naturalidad. El diseño cónico de los tacos permite un juego ágil y giros rápidos en cualquier parte del campo, proporcionándote una tracción de rotación de 360 grados.


Nike Magista Obra Electro Flare Pack

Compra las nuevas Magista


Nike Magista Obra Electro Flare Pack

Compra tacos Nike

Envío a Argentina

Comprar


Comentarios

También te puede interesar