Nike Magista Obra Stealth Pack | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas Nike Magista Obra Stealth Pack (Nike Magista Obra Black/Black/Volt/White) pertenecen a la colección Stealth Pack  2 que Nike ha lanzado para la pretemporada 2014 – 2015.

La bota será totalmente de color negro, incluido el swoosh de Nike, con un grueso borde blanco. El forro interior de la bota será el amarillo neón, o Volt como lo llama Nike, precisamente el mismo color que las Magista del Mundial de Brasil.

Las Nike Magista sustituyen a las CTR360 y representan la línea control de Nike, diseñadas para los jugadores creativos que busquen una bota que aporte control, toque y un gran ajuste. Esto se consigue gracias a las innovaciones tecnológicas que Nike ha implementado es sus nuevas Magista. En primer lugar, la tecnología Flyknit, presente en la capa interna de la bota, aporta una mejor sensación y toque de balón. En el cuello de la bota encontramos la tecnología Dynamic Fit, que envuelve el tobillo proporcionando un ajuste como el de un calcetín. La capa más superficial está hecha de NikeSkin y tiene una textura en 3D para conseguir máxima adherencia a la pelota. La suela, de nylon Pebax muy ligera y flexible con configuración de tacos cónicos, permite una tracción de rotación de 360º.

Nike Magista Obra Stealth Pack
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar