Nike Magista Obra Amarillas Neón – Doradas Mundial 2014 | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas Nike Magista Obra Amarillas Neón – Doradas (Nike Magista Obra Volt/Volt/Black/Hyperpunch) de la colección de Nike para el Mundial 2014. Las Magista representan la línea control de Nike, y serán usadas por jugadores de la talla de Iniesta, Busquets, Thiago Silva o Gotze.

A pesar de haberse presentado en Marzo, este colourway inicial de las Magista es el que veremos en la colección de botas de Nike del Mundial 2014con el amarillo neón como color principal, el rojo Hyperpunch para los detalles y el signo Nike en dorado con el borde negro, elemento común que compartirán los cuatro silos de botas en la Copa del Mundo de Brasil.

nike-magista-amarillas-2014-3

Las Nike Magista Obra son un concepto totalmente revolucionario en el mundo del fútbol. Nike ha estado durante años trabajando con el objetivo de crear una bota que sea la extensión ya no solo del pie, sino de la pierna y de todo el cuerpo; que sea como parte de un todo, y que la sensación de llevarla sea como la de llevar tan solo puesto un calcetín. Todo esto se ha logrado con la introducción de la tecnología Flyknit en el mundo de las botas de fútbol, pues ya existía esta tecnología en sus zapatillas de running.

El Flyknit de Nike es tela, y como tal, es el resultado de una unión de hilos entrelazados que aportan unas propiedades únicas a las nuevas Magista Obra, cuya capa interna de la carcasa está hecha en su totalidad de Flyknit. Flexibilidad, ajuste increíble y un toque exquisito es lo que obtenemos gracias a esta innovadora tecnología que, como decíamos antes, da la sensación de llevar tan solo un calcetín.

Y nunca mejor dicho, pues para optimizar todavía más ese objetivo de que la bota forme parte del pie, Nike ha incorporado el Dynamic Fit, una media-calcetín que nace del cuello de la bota y recubre todo el tobillo, ajustándose a él y ofreciendo un mejor toque, sensación de balón y permitiendo al pie realizar movimientos más naturales.

La capa exterior de la carcasa de las Magista Obra está hecha de NikeSkin, una fina capa de solo 0,1 mm de espesor con textura 3D pegajosa que consigue fricción con el balón para un mayor control, además de impermeabilizar a la bota gracias a la tecnología ACC.

Otro elemento importante de esta bota es la suela. Las Magista han sido ideadas para los jugadores creativos de medio campo que no paran de recibir pases en todas direcciones y crear jugadas imposibles. Para eso, se necesita tener una agilidad de rotación total, una tracción de 360º que se consigue gracias a la placa de nylon Pebax con la que está hecha la suela, que aporta ligereza y flexibilidad, y los tacos cónicos, que hacen que sea mucho más fácil para el jugador realizar giros bruscos y rápidos.

Como comentábamos al principio del post, a pesar de su prematuro lanzamiento, esta combinación de colores Amarillo Neón – Dorado de las Magista será el utilizado durante el Mundial 2014 de Brasil. El 22 de Abril estarán disponibles para reservarlas en las mejores tiendas online, pero hasta el 29 de Mayo no saldrán a la venta.

Nike Magista Obra Amarillas Neón – Doradas Mundial 2014
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:    

Comentarios

También te puede interesar