Os presentamos el Nike ‘Lock in, let loose’ Pack, la nueva colección de botas de fútbol para la pretemporada 2017 – 2018 y para el inicio oficial de las ligas, con un diseño principalmente negro con detalles naranjas y el swoosh en blanco.

Nike 'Lock in, let loose' Pack

Hace tan solo unas semanas os presentábamos la ya clásica colección de botas negras Nike de todos los veranos, el Pitch Dark Pack, y hoy mismo la marca americana vuelve con un nuevo lanzamiento que incluyen el colourway de las Tiempo Legend 7 que os mostramos hace unos días.

¿Y qué significado tiene el ‘Lock in, let loose’ Pack? Según Nike, ‘Lock in’ hace referencia a calzarse y atarse las botas, mientras que ‘let loose’ se refiere a jugar sin ataduras. Y jugar sin ataduras es ser 100% verdadero contigo mismo, con tu equipo, con tus amigos. Jugar cuando te apetezca como te apetezca para liberar tu potencial.

Así como el Pitch Dark Pack no es una colección que tenga apoyo en el campo, el Nike ‘Lock in, let loose’ Pack lo podremos ver en los pies de los principales jugadores patrocinados por Nike tanto en esta pretemporada 17 – 18 como en los primeros partidos de las ligas de todo el mundo.

Nike Mercurial ‘Lock in, let loose’ Pack

Nike Magista ‘Lock in, let loose’ Pack

Nike Hypervenom ‘Lock in, let loose’ Pack

Nike Tiempo ‘Lock in, let loose’ Pack

Nike FootballX ‘Lock in, let loose’ Pack

Nike FootballX 'Lock in, let loose' Pack

El ‘Lock in, let loose’ Pack también tiene su versión Nike FootballX, que combina las tecnologías de los silos de las botas de fútbol con los elementos de diseño únicos para el fútbol en espacio reducido, como el tipo de suela tanto para pistas interiores como exteriores. El pack incorpora la nueva generación de las TiempoX.

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar

Comentarios

Nike ‘Lock in, let loose’ Pack

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

Etiquetado en:

Compra aquí tus zapatos

X
Ace
Messi
Clásica
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

También te puede interesar