Os presentamos el Nike Liquid Chrome Pack, la nueva colección de Nike con acabados cromados en la carcasa que llevarán los principales jugadores de la marca americana a partir de esta semana y hasta que finalice el año 2015.

Nike Liquid Chrome Pack

Emma Jobe, la responsable del departamento de color de Nike Fútbol, describe de esta forma la colección:

Queríamos crear algo que pareciera inmóvil, como si estuviera hecho de metal, pero que cobrara vida al moverseCuando la bota entra en contacto con el balón, la refracción del color produce la sensación óptica de que se deforma. 

El problema del efecto cromado, independientemente de lo bien que quede estéticamente, es el grip con el balón, algo que Nike tuvo que solucionar y que explica de esta manera Emma:

Los colores metálicos son resbaladizos por naturaleza, y eso supone un problema en un deporte donde el color está en contacto constante con el balón. Tuvimos que colaborar estrechamente con nuestro equipo de materiales para elaborar unas combinaciones de colores que estuvieran a la altura de nuestros estrictos criterios de rendimiento. Sabíamos que nuestros jugadores se sentían atraídos por esta estética, pero no lo hubiéramos hecho si hubiéramos visto que no iba a quedar bien. Estas botas tienen un aspecto increíble, pero no renuncian a nada.

Nike Mercurial Superfly Liquid Chrome Pack

nike-mercurial-liquid-chrome (2)

Las Mercurial Superfly Urban Lilac/Bright Mango/Black tienen una carcasa de color lila con acabado cromático, combinado con un Dynamic Fit y un swoosh de color negro. Como detalle interesante, el interior del collar y los tacos son de color naranja mango. Jugadores como Alexis Sánchez, Arturo Vidal o Aubameyang las llevarán.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Nike Hypervenom Phantom Liquid Chrome Pack

nike-hypervenom-liquid-chrome (2)

Las Hypervenom Phantom Liquid Chrome Pack Red Bronze/Black/Green Glow cuentan con una carcasa de color bronce y el swoosh en color negro. Detalles del interior de la plantilla y los tacos son de color verdoso. Algunos de los futbolistas que comenzarán esta semana a llevarlas serán Lewandowski, Cavani o Paco Alcácer.

Nike Magista Obra Liquid Chrome Pack

nike-magista-liquid-chrome (2)

Las Magista Obra Metallic Pewter/Black/Ghost Green lucen una carcasa plateada con el signo Nike en negro. Detalles de la plantilla y la suela son de color verde. Jugadores de la talla de Götze, Matuidi o David Luiz empezarán a llevarlas desde ya.

Nike Tiempo Legend 6 Liquid Chrome Pack

Nike_Football_TIEMPO_LEGEND_E_rectangle_1600

Las Tiempo Legend 6 Pure Platinum/Black/Orange también forman parte de la colección Liquid Chrome, aunque son las botas del pack que menos efecto cromado tienen, ya que el color principal es el blanco.

Compra la última colección de Nike

Entrega en 24/48 h y cambio gratuito

Comprar

Nike Liquid Chrome Pack

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar