Promoción especial

Nike presenta el Intense Heat Pack, una nueva colección de botas para la recta final de temporada cuyos principales jugadores comenzarán a llevar a lo largo de la semana.

El momento crucial de la temporada está llegando, la intensidad y la presión van en aumento. La Liga, la Copa del Rey, la Champions… todo está aún por decidirse. Nike lo sabe y por ello lanza su nueva colección. El Intense Heat Pack destaca por sus tonos cálidos que simbolizan la intensidad de ese momento tan crítico.

El swoosh que comparten los cuatro silos, de color púrpura Persian Violet, tiene un acabado especial que hace que brille y cambie de tonalidad. Junto a los colores cálidos de las botas, crea un contraste espectacular y hace que esta nueva colección luzca de manera impresionante en el terreno de juego.

Nike Mercurial Superfly Heat Intese Pack

Nike Mercurial Superfly Heat Intense Pack

Las Mercurial Superfly Bright Crimson/Persian Violet son rojas con el signo en violeta. Hechas para jugadores rápidos para explotar su velocidad, las veremos en los pies de jugadores como Ribery, Jesé o Alexis Sánchez.

Nike Hypervenom Phantom Heat Intense Pack

Nike Hypervenom Phantom Heat Intense Pack 2015

Las Hypervenom Phantom Volt/Persian Violet son amarillas con el signo en violeta. Hechas para jugadores ágiles que son el terror de las defensas rivales, las veremos en los pies de jugadores como Isco, Rooney o Lewandowsky.

Nike Magista Obra Heat Intense Pack

Nike Magista Obra Heat Intense Pack 2015

Las Magista Obra Total Orange/Persian Violet son naranjas con el signo en violeta. Hechas para mediocentros creativos que busquen el control total del balón como Thiago Silva o Götze.

Nike Tiempo Legend 5 Heat Intense Pack

Nike Tiempo Legend 5 Heat Intense Pack 2015

Las Tiempo Legend 5 Laser Orange/Persian Violet son amarillas y naranjas con el signo violeta. Hechas para jugadores que busquen el toque y la comodidad de unas botas clásicas, las veremos en los pies de jugadores como Sergio Ramos o Piqué.

 

Comentarios

Nike Intense Heat Pack

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

Compra aquí tus zapatos

X
Ace
Messi
Clásica
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

Promoción especial

Comentarios

  • 27 Marzo, 2015 a las 21:14
    Enlace permanente

    Los sigo desde hace ya un buen tiempo y de verdad que los felicito por su excelente trabajo, pero se fijan solo en Nike y Adidas, dejando a Puma a un lado, creo que este sería un buen momento para empezar a hablar de Puma, ya que se aproxima un nuevo modelo de las EvoSpeed.

    • 27 Marzo, 2015 a las 21:30
      Enlace permanente

      Hola Pablo, muchas gracias por tu comentario. Sinceramente, si no hablamos de Puma u otras marcas es porque no tenemos más tiempo para poder actualizar la web. Un saludo

Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en este post.

También te puede interesar