Usa el código FTB20XTRA y consigue un 20% de descuento adicional:

Las Nike Hypervenom son las botas más letales de Nike. Diseñadas para ofrecer una agilidad sin igual, combinan una placa con separación entre los dedos, materiales ligeros y un ajuste anatómico.

Las Hypervenom 3 han sido diseñadas para los delanteros más letales, para los verdaderos goleadores que busquen finalizar las jugadas marcando gol.

Nike Hypervenom Phantom 3 DF

Lanzadas en julio de 2017 con la colección ‘Lock in, let loose’ Pack, lucen un espectacular diseño mitad naranja mitad negro con los detalles del swoosh y el branding de Nike también en negro.

Carcasa de Flyknit

El hilo Flyknit, transpirable y flexible, se ajusta completamente al pie como si de un calcetín se tratara, dando la sensación de que la bota forma parte del pie.

Por primera vez en una bota con Flyknit, en las Hypervenom 3 se ha incorporado tecnología de golpeo que contiene múltiples paneles de almohadilla Poron integrados en la carcasa, en el exterior huecos para el control del balón y en el interior superpuestos para chutar con la mayor potencia posible.

Cables Flywire

Para proporcionar un ajuste personalizado, las Hypervenom 3 aprovechan tres metros de cables Flywire que van por dentro de los canales flotantes y que se pueden ajustar al gusto a través del sistema de lazada, proporcionando una mayor sujeción en las acciones laterales.

Dynamic Fit Collar

 

El collar es asimétrico, habiendo sido rediseñado para ajustarse anatómicamente a la forma del tobillo, que es más alto en la parte interior que en la exterior, proporcionando así una mejor sujeción.

Placa HyperReactive

Las Hypervenom 3 son las primeras botas de fútbol de Nike en llevar la revolucionaria placa Hyper Reactive, flexible en el antepié, que junto con la combinación de tacos triangulares y hexagonales permiten la mejor tracción y respuesta a la hora de recortar y cambiar de dirección.

Compra Nike Hypervenom

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar

Jugadores que llevan Nike Hypervenom Phantom 3 DF

Los principales jugadores que usan las Hypervenom Phantom 3 DF son Lewandowski, Cavani y Aubameyang.

Nike Hypervenom Phantom 3 ‘Lock in, let loose’ Pack

Para los jugadores que prefieren unas botas de perfil bajo, sin el collar Dynamic Fit, están disponibles las Hypervenom Phantom 3, con las mismas características técnicas y beneficios que su hermana mayor.

Jugadores que llevan Nike Hypervenom Phantom 3

Los principales jugadores que llevarán este modelo son Higuaín, Rashford, Harry Kane, Lacazette, Sterling y Vinicius Jr.

Todas las Nike Hypervenom de la temporada 2017 – 2018

En este post actualizado de botas Nike Hypervenom vamos a hacer un repaso a todos los modelos -tanto de colecciones regulares como ediciones especiales y limitadas- que han ido lanzándose a lo largo de la temporada 2017 – 2018.

Nike Hypervenom EA SPORTS

Nike Hypervenom 3 EA SPORTS

Lanzadas en septiembre de 2017 con motivo de la última entrega del videojuego FIFA, el diseño de las Hypervenom 3 EA SPORTS está inspirado en la tecnología de captura de movimiento.

Nike Hypervenom Rising Fast Pack

Lanzadas en agosto de 2017 con la colección Rising Fast Pack, este modelo está usado en exclusiva para jóvenes promesas escogidas por Nike como Alex Iwobi, André Silva o Dani Ceballos.

Nike Hypervenom Academy Pack

Lanzadas en agosto de 2017 con la colección Academy Pack, lucen un diseño completamente negro inspirado en la tradición de algunas academias de fútbol en no dejar a sus futbolistas jugar con botas de colores hasta que lleguen al primer equipo.

Nike Hypervenom 3 Tech Craft Pack 5

Lanzadas en agosto de 2017 con la colección Tech Craft Pack 5, son completamente negras con una carcasa realizada en piel natural. Sólo disponible el modelo Hypervenom Phantom 3.

Nike Hypervenom Pitch Dark Pack

Nike Hypervenom Pitch Dark Pack

Lanzadas en junio de 2017 con la colección Pitch Dark Pack, lucen un diseño principalmente negro con los detalles del swoosh, la suela y el branding de Nike en blanco, mientras que detalles en el Flyknit y en los tacos son de color azul.

Compra Nike Hypervenom

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar

Comentarios

Nike Hypervenom

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar


Usa el código FTB20XTRA y consigue un 20% de descuento adicional:


También te puede interesar