Tacos Nike

Todos los tachones y tenis de fútbol Nike de la campaña 2017

Os presentamos las nuevas Nike Hypervenom Phinish Wayne Rooney 250 Goles (Nike Hypervenom Phinish SE WR10), unas botas exclusivas y edición limitada para conmemorar los 250 goles de Rooney con el Manchester United.

Nike Hypervenom Phinish Wayne Rooney 250 goles

Rooney se ha convertido recientemente en el máximo goleador histórico de los Red Devils. Para la ocasión, Nike ha preparado una edición exclusiva y limitada de las Hypervenom Phinish (el modelo de botas que lleva Rooney, sin el Dynamic Fit).

Las botas combinan los colores rojo, blanco y negro, los colores principales del Man U, con detalles exclusivos en la lengüeta (la insignia con el hito histórico de los 250 goles en dorado), en el lateral de la bota (las siglas WR10) y el interior de la plantilla (el texto Wayne Rooney Foundation).

Tecnológicamente hablando, las botas cuentan con las mismas características que el modelo Hypervenom Phinish estándar, con una carcasa con tecnología Nike Skin que se ciñe al pie para un toque más natural y una parte superior texturizada en 3D para un mejor grip con el balón. La carcasa recibe también el tratamiento All Conditions Control (ACC) para mantener estas características bajo cualquier condición meteorológica. Los cables Flywire mantienen el pie en su sitio al aportar una gran sujeción y estabilidad.

En cuanto a la placa dela suela, de nylon con una base de Pebax, ha sido diseñada para tener una gran tracción gracias a la división entre los dedos para una mayor agilidad y respuesta rápida, al poder realizar cambios de dirección repentinos y un arranque más rápido en carrera.

Se espera que las Nike Hypervenom Phinish Wayne Rooney 250 Goles estén limitadas a la venta a muy pocos pares a nivel mundial.

Comentarios

Nike Hypervenom Phinish Wayne Rooney 250 Goles

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar
Etiquetado en:    

Compra aquí tus chuteadores

X
Ace
Messi
Clásica
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

Oferta en botas de fútbol

También te puede interesar