Nike Hypervenom Phantom Verdes Negras | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores
nike hypervenom 2013 verdes
No hay ninguna duda de que el lanzamiento de las Nike Hypervenom ha sido uno de los mayores eventos del año. La nueva línea incorpora un gran número de nuevas tecnologías e innovaciones, ayudando todas a hacer tu juego impredecible y que pronto podrás disfrutar al dejar atrás a los defensas con las nuevas Nike Hypervenom Phantom Verdes Negras (Nike Hypervenom Phantom Black Flash Lime/White/Black).

nike hypervenom 2013 verdes

nike hypervenom 2013 verdes
Las Nike Hypervenom están diseñadas para el jugador con mentalidad atacante, el que trae de cabeza siempre a los defensas porque son impredecibles. Esto se debe a que los defensores no pueden defenderse si no saben qué es lo que se les viene encima.
nike hypervenom 2013 verdes

nike hypervenom 2013 verdes
La carcasa o tejido está hecha con la moderna e innovadora NikeSkin, que se amolda al pie y sus movimientos. Sólo tiene tres capas: la primera es la estructura, la segunda una malla transpirable y la tercera capa es la exterior, un material de microfibra sintética ultra fina. Nike ha hecho por lo tanto todo lo posible para hacer que bota sea lo más ligera posible, algo reflejado también en el peso de las botas, ya que sólo pesan 200 gramos.
nike hypervenom 2013 verdes
La parte inferior de la bota está hecha de una suela de dos partes que se mueve acorde con el pie. Nike habló con los mejores podólogos del mundo y descubrió que muchos movimientos provienen del dedo gordo del pie. Por lo tanto la suela se ha diseñado de tal manera que el dedo gordo esté en contacto con el suelo durante más tiempo. Esto permite explotar mejor la fuerza y, junto con las barras de torsión interna y externa, una mejor y más rápida respuesta en las arrancadas 
nike hypervenom 2013 verdes

nike hypervenom 2013 verdes
Ya hemos podido ver este año durante la Copa Confederaciones 2013 lo que las Nike Hypervenom son capaces de hacer. ¿Quién podría olvidar el maravilloso gol que Neymar anotó con Brasil en la victoria ante Japón, donde el reciente fichaje del Barcelona metió el balón por la escuadra, o los otros dos fantásticos goles contra México e Italia?
Nike Hypervenom Phantom Verdes Negras
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar