Os presentamos las nuevas Nike Hypervenom Phantom Transform, una edición especial con la que Nike despide la primera generación de las Hypervenom y que cuentan con la increíble característica de cambiar el color de la carcasa según aumenta la temperatura.

Nike Hypervenom Phantom Transform

Lanzadas en mayo de 2013, las Nike Hypervenom han sido una gran elección para algunos de los mejores atacantes del planeta. Ahora, 2 años después, están apunto de lanzarse las Hypervenom 2 y Nike no ha querido dejar pasar la ocasión.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Aparentemente muy parecidas a las del Academy Pack, las Hypervenom Phantom Transform tienen una carcasa principalmente negra con el borde del swoosh reflectante. Pero ésto es en reposo, ya que Nike ha introducido una innovadora tecnología en la carcasa, un material termoactivo que reacciona con el calor. Al ponerse las botas y jugar con ellas, este material va aumentando su temperatura y cambia a un intenso naranja.

También comentar que el forro interior de la bota y la plantilla son naranjas con un patrón que seguro que os suena. Se trata del mismo diseño que utilizará la segunda generación de las Hypervenom, cuyas próximas tres combinaciones de colores podéis ver en nuestro calendario Nike 2015 – 16.

Nike Hypervenom Phantom Transform

Debido a la exclusividad de las botas, las Nike Hypervenom Phantom Transform cuestan 300 € y están limitadas a tan solo 560 pares a nivel mundial.

Nike Hypervenom Phantom Transform

Compra tacos Nike

Envío a Argentina

Comprar


Comentarios

  • Pablo Yánez

    No había terminado de pasar el shock por el diseño cuando leo que cambian de color ¡Madre mía! Se parecen a un modelo de Predador que vi usar a Gerrard en los últimos entrenamientos, pero con distintos colores.

También te puede interesar