Nike Hypervenom Phantom Naranjas | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Estas son las nuevas Nike Hypervenom Phantom Naranjas – Blancas (Nike Hypervenom Phantom Hyper Crimson/White/Black/Atomic Orange), unas botas que forman parte de la colección de otoño de la temporada 2014 – 2015 y que han sido diseñadas para los jugadores con un ataque letal como Neymar, Rooney o Lewandowsky.

Nike Hypervenom Phantom Naranjas 2014 - 2015

El signo Nike será blanco con el borde en negro como el resto de las líneas de esta colección para principios de la temporada 2014 2015. La carcasa será de color naranja rojizo Hyper Crimson combinado con el naranja Atomic Orange. La suela será de color negro.

Las Nike Hypervenom son la línea de botas de ataque de Nike, ideales para los jugadores con esa agilidad letal necesaria para romper las defensas rivales. Las Hypervenom Phantom cuentan con tecnología Nike Skin en la carcasa, una piel sintética que se ajusta perfectamente a la forma del pie gracias también a la horma anatómica GF13. Además, cuenta con textura en 3D para mejorar la fricción con el balón y poder llevar a cabo los controles y regates increíbles.

La suela bífida, inspirada en la lengua de las serpientes, permite tener estabilidad independientemente del apoyo lateral que se haga. El dedo gordo del pie ha sido aislado, ofreciendo la máxima libertad de movimiento especialmente para los cambios rápidos de dirección. Los tacos cónicos ofrecen tracción en cualquier dirección.

Si quieres comprar botas Nike Hypervenom pincha aquí:

Comprar botas Nike Hypervenom

Nike Hypervenom Phantom Naranjas
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar