Nike Hypervenom Phantom Rojas – Doradas Mundial 2014 | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas Nike Hypervenom Phantom Rojas – Doradas (Nike Hypervenom Phantom Bright Crimson/Volt/Hyperpunch/Black) pertenecientes a la colección de Nike del Mundial 2014 y que usarán jugadores como Neymar y Rooney.

Estas nuevas Nike Hypervenom Phantom combinan una serie de colores muy llamativos como el rojo Hyperpunch, el amarillo neón y el dorado del swoosh, al estilo del resto de silos de la colección Nike para la Copa del Mundo de Brasil. Una combinación de colores mucho más espectacular que las anteriores blancas y negras que deslumbrarán en el campo en los pies de cracks como Neymar, Rooney o Welbeck.

Nike Hypervenom Mundial 2014

Desde su llegada al mercado reemplazando las T90, las Hypervenom Phantom están teniendo un éxito en el mercado increíble. Estas botas han sido diseñadas especialmente para los atacantes, por eso se construyeron con cuatro elementos principales en mente: ajuste, toque, tracción y diseño. El ajuste está garantizado gracias a la GF13, una revolucionaria horma anatómica con una capacidad única de adaptarse a todo tipo de pies y que también es usada en las Magista Obra. El toque lo conseguimos gracias a la NikeSkin y su superficie con hoyuelos que crea una mayor fricción entre la bota y el balón. Al mismo tiempo, la carcasa cuenta con ACC, que garantiza el mismo control del balón en cualquier condición meteorológica.

La tracción se consigue con la revolucionaria suela. El delantero normalmente se encuentra en situaciones donde tiene que hacer giros inesperados donde necesita rapidez y agilidad. Por lo tanto, Nike ha creado para estas Hypervenom una configuración especial donde el dedo gordo del pie es independiente del resto de la suela. Esto significa que la energía se transfiere más rápido y las arrancadas son más explosivas.

 

Nike Hypervenom Phantom Rojas – Doradas Mundial 2014
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:    

Comentarios

  • fabricio123rx

    vaccano dijieran en donde las vende

También te puede interesar