Nike Hypervenom Phantom Púrpura – Amarillo Neón | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas Nike Hypervenom Phantom Púrpura – Amarillo Neón (Nike Hypervenom Phantom Electro Purple/Volt/Black). Esta línea de botas de fútbol de Nike representa el ataque y son idóneas para jugadores ágiles y letales como Neymar o Isco en nuestra Liga o Rooney, Ibrahimovic o Lewandowski en el panorama internacional.

Nike Hypervenom Purpura Amarillo Neon 2013

Si hay una bota que ha acaparado toda la atención estos últimos meses, esa es la Nike Hypervenom. Fue este verano cuando Nike lanzó su nueva línea, diseñada para los atacantes letales. Desde entonces, ha irrumpido sin piedad en la escena del fútbol inspirando una desenfrenada confianza en el futbolista que las porta, y con esta nueva y eléctrica combinación de colores, todavía más.

Nike Hypervenom Purpura Amarillo Neon 2013

Con esta combinación de amarillo neón y púrpura, la finalidad de las Hypervenom es la de destacar en los terrenos de juego, ya sea en una fría tarde de otoño en una liga inferior, o en el Camp Nou escuchando el himno de la Liga de Campeones retronando a tu alrededor. Cracks como Neymar, Ibrahimovic, Sturridge, Benteke… todos ellos llevan las Nike Hypervenom y todos ellos comparten un elemento común: la imprevisibilidad y la increíble fe en sus capacidad, algo profundamente arraigado al ADN Hypervenom. Lo que está claro es que con la nueva combinación de colores de estas botas vas a llamar la atención como nunca, de hecho, esa es la finalidad de la nueva colección de Nike Hi-Vis (High Visibility/Alta Visibilidad), ideada para iluminar la nublada estación de Otoño.

Nike Hypervenom Purpura Amarillo Neon 2013

Las Nike Hypervenom fueron diseñadas con especial atención en el ajuste, el tacto y la tracción. Como la mayoría sabéis, las Hypervenom cogieron el relevo de las Total 90, especialmente famosas por su forma, algo que Nike quiso transferir a su nueva línea. Por eso la han querido desarrollar lo más anatómica posible, para poder adaptarse a más tipos de pie. Cuando se combina esto con un tejido que proporciona un ajuste más cómodo, tienes la receta para un éxito seguro.

Nike Hypervenom Purpura Amarillo Neon 2013

Dicho tejido es el nuevo NikeSkin, que ha sido concebido para que se ajuste a la forma del pie una vez te hayas calzado la bota, ofreciendo un ajuste perfecto, como si jugaras descalzo. Además, tiene un diseño muy particular, con un montón de pequeños hoyuelos en la parte superior que ayudan a crear una fricción entre la bota y el balón necesaria para mejorar el control. Por supuesto cuentan también con la tecnología ACC que garantiza el mismo agarre tanto en seco como en mojado.

Nike Hypervenom Purpura Amarillo Neon 2013

Si hablamos del agarre de las Hypervenom hay que hablar de la agilidad, una características muy importante que Nike quería mejorar y de hecho lo hizo con el nuevo diseño de la suela. La zona del dedo gordo del pie está separada del resto de dedos, ya que esta zona se utiliza para conducir y acelerar, por lo que con la adición de esta ranura en la suela, se obtiene una mejor movilidad y un chut más rápido realizando movimientos impredecibles.

Nike Hypervenom Purpura Amarillo Neon 2013

Nike Hypervenom Purpura Amarillo Neon 2013

Los tacos parecen unos tacos estándar, pero realmente no lo son. Los tacos cónicos no son nada nuevos en el mundo del fútbol, pero sin embargo los que Nike ha utilizado en las Hypervenom son más pequeños que los habituales. Esto se ha hecho así para asegurarse que penetran más rápido y más fácilmente en el terreno. Además, al ser redondos, son más eficaces a la hora de cambiar de dirección.

Si quieres comprar las nuevas Nike Hypervenom Phantom Púrpura – Amarillo Neón u otros modelos de Nike Hypervenom puedes hacerlo pinchando aquí:

COMPRAR BOTAS NIKE HYPERVENOM

 

Nike Hypervenom Phantom Púrpura – Amarillo Neón
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar