Tacos Nike

Todos los tachones y tenis de fútbol Nike de la campaña 2017

Estas son las nuevas Nike Hypervenom Phantom “Diamante Líquido” (Nike Hypervenom Phantom Premium Liquid Diamond Chrome/Hyper Pink/Metallic Gold Coin), las botas exclusivas de Neymar para los próximos meses cuyo lanzamiento oficial será el 28 de enero.

Nike Hypervenom Phantom Neymar Diamante 2015

Como ya hiciera Nike durante el Mundial 2014 con las Hypervenom Phantom Sueño Dorado, una combinación de colores inspirada en la afición de niño del crack brasileño en pintar con spray sus botas de fútbol, las nuevas botas de Neymar tienen principalmente un color cromado -un efecto plateado más bien- combinado con el dorado de la lengüeta. El swoosh delantero es rosa con detalles en amarillo Volt, mientras que el swoosh trasero es justo lo contrario. La suela y los tacos son también de color amarillo.

Botas de Neymar Diamante 2015

La razón por la que Nike ha escogido el cromado como color principal es para simular el color del diamante en homenaje al juego brillante de Neymar. Otro motivo más personal tiene que ver con el tatuaje del diamante que el jugador comparte con su hermana, Rafaella, porque en boca del propio jugador “los diamantes son únicos, al igual que los sentimientos que sentimos entre mi hermana y yo”.

Nike Hypervenom Phantom Neymar Diamante 2015

Las Hypervenom Phantom constan en la carcasa con la Nike Skin, material sintético ligero que proporciona un gran agarre con el balón, algo necesario e imprescindible en un jugador como Neymar para llevar a cabo controles y regates increíbles.

Nike Hypervenom Phantom Neymar Diamante 2015

La suela bífida está dividida en dos plataformas para dotar al jugador de una gran estabilidad independientemente de la zona que aguante el peso. Esta nueva tecnología ofrece la máxima tracción para realizar frenadas, salidas y giros inesperados para llevar loca a la defensa rival.

Nike Hypervenom Phantom Neymar Diamante 2015

Aunque se trate de un modelo exclusivo para Neymar, este colourway estará disponible en todas las versiones de gamas de calidad y el precio será el mismo que las Hypervenom estándar.

 

Comentarios

Nike Hypervenom Phantom “Diamante Líquido” de Neymar

Compra tenis de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar
Etiquetado en:    

Compra aquí tus botines

X
Ace
Messi
Copa
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

Oferta en botas de fútbol

También te puede interesar