Nike Hypervenom Phantom Negras Rojas | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores
Nike inicia el segundo mes del verano con un bombazo presentado una combinación de colores para las recién estrenadas Hypervenom Phantom. La bota está diseñada para “Una nueva raza de Ataque” y ahora aterriza en una combinación de colores misteriosos y llamativos: las Nike Hypervenom Phantom Negras Rojas (Nike Hypervenom Phantom Dark Charcoal/Total Crimson/Black) que serán seguro un éxito en todo el mundo.
nike hypervenom 2013 2014

Las Nike Hypervenom Phantom son sin duda uno de los mayores y más sorprendentes lanzamientos de este año. Están diseñadas sin duda alguna para el ataque. Están hechas para el jugador ofensivo que pueda hacer algo inesperado y extraordinario.  Respecto a los jugadores, parece ser que la bota tiene el total respaldo de los mismos.

nike hypervenom 2013 2014
nike hypervenom 2013 2014
Neymar, Wayne Rooney, Danny Welbeck y Robert Lewandowski son sólo un puñado de los jugadores que ya llevan las nuevas Hypervenom y según dice Nike incluso Ibrahimovic se ha unido a esta impresionante lista. Seguramente esta sea la combinación de colores con las que veremos a estos jugadores comenzar las grandes ligas de la temporada 2013 2014.
nike hypervenom 2013 2014
nike hypervenom 2013 2014
Las Nike Hypervenom Phantom están diseñadas con especial atención en el ajuste, toque y tracción, que en otras palabras se traduce en la comodidad, la sensación de la pelota y el agarre de los tacos. Como la mayoría de vosotros sabéis, las Hypervenom toman el relevo de las icónicas T90, caracterizadas por su ancha horma. Esto es algo que Nike ha decidido pasar a la nueva bota. Por ello, las han desarrollado lo más anatómicas posible hasta la fecha, ajustándolas a una gama más diversa de tipos de pie y tamaños. Cuando se combina esto con el innovador tejido, cualquier persona debe ser capaz de sentirse cómoda con las nuevas Hypervenom.

nike hypervenom 2013 2014

La carcasa de la bota está hecha de un material completamente nuevo llamado NIKESKIN, que vimos por primera vez en las Elastico Pro 2 y las Bomba Finale 2. El resultado es una “piel” que se amolda al pie y proporciona un ajuste perfecto, reproduciendo la sensación de jugar descalzos. Además de eso, también tiene un diseño muy particular, con una textura de la superficie llena de baches. Esto crea mayor fricción entre la bota y la pelota para mejorar el control del balón y la sensación.  También se ha equipado con la tecnología ACC que asegura el mismo agarre en caso de lluvia como en seco.
nike hypervenom 2013 2014
En cuanto al agarre, aquí es donde las Hypervenom muestran su lado fuerte, ya que están diseñadas pensando en la agilidad. Esto es algo en lo que Nike ha puesto mucho esfuerzo en perfeccionar y por ello han diseñado una nueva suela. La parte delantera de la suela está dividida en dos partes, de hecho el dedo gordo del pie está separado del resto del pie. Nike ha hablado con un gran número de expertos podólogos que explicaron que el dedo gordo del pie es donde se originan las arrancadas y los cambios inesperados de la dirección.
nike hypervenom 2013 2014
Los tacos cónicos están lejos de ser una innovación en las botas de fútbol, ​​pero los que Nike ha utilizado en las Hypervenom son mucho menores que los tacos redondos normales. Esto significa que los tacos penetran en el suelo más rápido y también dejan el suelo más rápido, por lo que la aceleración se optimiza. Además de eso, los tacos cónicos hacen los giros más suaves, algo que a veces dificultan las hojas de los tacos alargados.
La nueva combinación de colores es casi tan venenosa como el nombre de la bota y estamos ya ansiosos de verlas en acción. Casi como de que empiece la nueva temporada de fútbol. Si estas Nike Hypervenom Phantom Negras Rojas (Nike Hypervenom Phantom Dark Charcoal/Total Crimson/Black) tienen el mismo debut de sus predecesoras, donde Rooney y Neymar anotaron dos goles increíbles, vamos a alucinar.
Nike Hypervenom Phantom Negras Rojas
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar