Os presentamos las nuevas botas Nike Hypervenom Phantom Negra Naranja (Nike Hypervenom Phantom Black/Black/Bright Citrus). Esta nueva línea de botas Nike han sido confeccionadas para los jugadores más ágiles que busquen un nuevo tipo de ataque, ofreciendo tracción y tacto con el balón al mismo tiempo. Son las botas que llevarán jugadores como Neymar, Rooney o Higuaín, entre muchos otros.
Carcasa. La parte superior de las Hypervenom se fabrica con la nueva tecnología NikeSkin, que se caracteriza por una malla suave y flexible unida a una fina capa de poliuretano. El nuevo tejido hace que el pie se adapte a la bota como si de un guante se tratase, ganando de esta manera tacto y manejo del balón. Tejido antideslizante que repele el agua y hace que la pelota no se deslice cuando el terreno esté mojado. Superficie de golpeo preparada para ejecutar un chut fuerte y limpio. Además, la tecnología ACC proporciona el mismo nivel de control, como si se tocara el balón con el pie, tanto con lluvia como en condiciones secas.

Chasis. En la nueva horma se han minimizado los materiales empleados para que el pie esté más cerca del césped y del balón. Se trata de la horma más anatómica de Nike hasta la fecha. Este nuevo ajuste anatómico trabaja con los movimientos naturales del pie, favoreciendo desplazamientos más ágiles y liberando el instinto implacable para cambiar el rumbo del partido.

Suela. La estructura de compuesto de nylon, la división para los dedos y la nueva configuración de los tacos proporcionan una total libertad de movimiento que permite a los atacantes un dominio absoluto, rapidez y aceleración, pero sobre todo permitiendo una tracción máxima que da una agilidad letal al jugador, lo que le hará reaccionar de manera muy rápida en el campo.

Nike Hypervenom Phantom Negra Naranja

Compra zapatos de fútbol aquí

Envíos a toda América
Comprar


Comentarios

También te puede interesar