Nike Hypervenom Phantom Blancas – Negras | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas Nike Hypervenom Phantom Blancas – Negras (Nike Hypervenom Phantom Black/Neo Lime/White), una nueva combinación de colores para el silo de ataque de Nike alternativa a las amarillas de la colección primavera 2014.

Este modelo especial de Hypervenom combinará principalmente el blanco y el negro, siendo los swoosh y la plantilla de color verde lima. Como venimos viendo desde el lanzamiento de la colección de botas reflectantes de Nike, la lengüeta será plateada. Se trata de un colourway exclusivo para tiendas especialistas en fútbol.

nike-hypervenom-phantom-negras-blancas-2014 (12)

Las Nike Hypervenom fueron creadas por la necesidad de los jugadores de tener unas botas con más fricción con el balón y que se ajustaran a la perfección a los pies. El tejido de la carcasa es una microfibra sintética con textura 3D llamada NikeSkin que consigue ese ansiado grip con la bota, mientras que la parte interna de la bota consta de una malla ajustable a la forma y tamaño de nuestro pie. Ambas forman en conjunto una única pieza para la carcasa, permitiendo el prescindir de otras tecnologías de golpeo o ajuste.

Aunque el NikeSkin es un material sintético que ya de por sí no absorbe apenas agua, Nike ha incluido la tecnología ACC a lo largo de la carcasa para repeler el agua y garantizar el mismo control del balón tanto en seco como en mojado.

El chasis de la bota cuenta con un perfil muy bajo para mejorar el centro de gravedad y una plantilla ultraligera que amortigua la pisada. La suela de las Hypervenom Phantom tiene una placa bífida que permite hacer cambios de dirección y regatear a altas velocidades sin desequilibrarnos independientemente de la parte interna o externa sobre la que nos apoyemos.

Si quieres comprar botas Nike Hypervenom puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace:

COMPRAR BOTAS NIKE HYPERVENOM

Nike Hypervenom Phantom Blancas – Negras
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar