Os presentamos las nuevas Nike Hypervenom Phantom Azules – Naranjas (Nike Hypervenom Phantom Clearwater/Blue Lagoon/Total Crimson). Los atacantes más letales del planeta como Lewandowski, Rooney o Isco llevarán este nuevo colourway.

Nike Hypervenom Phantom Highlight Pack 2015

Un azul muy vivo e intenso es el color principal de estas Hypervenom, combinado con un naranja fuerte del swoosh decorado con un grueso borde negro. Como pasa con toda esta colección, los colores están inspirados en el modelo de la colección anterior.

Nike Hypervenom Phantom Highlight Pack 2015

Las Nike Hypervenom son el silo especial para los jugadores de ataque con una agilidad letal que trae de cabeza a los defensas rivales. La carcasa cuenta con la tecnología Nike Skin, una piel sintética que se adapta a la perfección a la forma del pie. La nueva horma anatómica GF13 ayuda en este sentido a conseguir el máximo ajuste. Además, para mejorar el agarre con el balón la suela cuenta también con una capa con textura 3D para realizar los controles imposibles y los regates más increíbles que marcan la diferencia.

Nike Hypervenom Phantom Highlight Pack 2015

La suela de las Hypevenom Phantom es bífida, ya que está dividida en dos, como la lengua de las serpientes. Esto permite tener estabilidad sin importar el apoyo lateral que se haga. El dedo gordo del pie queda aislado, dando la máxima libertad de movimiento para realizar por ejemplo cambios bruscos de dirección. Con los tacos cónicos se consigue una rotación total y multidireccional.

 

Comentarios

Nike Hypervenom Phantom Highlight Pack

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar

Compra aquí tus chuteadores

X
Ace
Messi
Clásica
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

También te puede interesar