Nike Hypervenom Phantom Amarillas – Negras | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas Nike Hypervenom Phantom Amarillas – Negras (Nike Hypervenom Phantom Vibrant Yellow/Black/Volt), una nueva combinación de colores para la línea de ataque de Nike que llevarán jugadores como Neymar, Isco o Rooney.

Las Nike Hypervenom podrían en muchos sentidos ser consideradas como una especie de hermanas de las Mercurial Vapor, sin embargo los hermanos pueden ser muy diferentes y estos dos silos lo son. Mientas el objetivo de las Mercurial es puramente la velocidad, las Hypervenom buscan el ajuste, el toque y la tracción.

nike-hypervenom-phantom-amarillas-negras-2014 (7)

Para dar cabida a tantos tipos de pies, Nike ha desarrollado una nueva horma anatómica que puede adaptarse a muchos tipos de pies distintos. Esta horma se llama GF13 y es la misma que la utilizada en las innovadoras Magista Obra.

Para mejorar el toque con el balón, Nike utiliza en la carcasa de las Hypervenom el material NikeSkin, ofreciendo más ajuste y la sensación de ir descalzo. El relieve en 3D del tejido aporta un toque más natural y mejora la fricción con la pelota.

Cuando Nike comenzó a desarrollar su nueva línea de ataque, un factor importante era el agarre al terreno de juego. Los atacantes necesitaban unas botas que los fijaran firmemente al suelo en sus ágiles movimientos y giros inesperados. También, gracias a la suela bífida que separa el dedo pulgar del resto del pie, se consiguen mejorar las arrancadas.

Los tacos de las Hypervenom son pequeños y cónicos con la finalidad de penetrar más rápido en el terreno de juego permitiendo una mejor movilidad.

Si quieres comprar botas Nike Hypervenom puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace:

COMPRAR BOTAS NIKE HYPERVENOM

Nike Hypervenom Phantom Amarillas – Negras
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar