Os presentamos las nuevas Nike Hypervenom Phantom Intense Heat Pack (Nike Hypervenom Phantom Volt/Persian Violet), unas botas que pertenecen a la última colección de Nike de la temporada 2014 – 15 y que veremos en los pies de jugadores como Neymar, Isco o Rooney.

El color principal de la bota es el amarillo Volt, lo que hará que destaquen mucho en el campo y en los pies de los jugadores más habilidosos del planeta. Como el resto de la colección, el swoosh de Nike es violeta, creando un fuerte contraste.

Nike Hypervenom Phantom Heat Intense Pack 2015

Las Nike Hypervenom Phantom aportan una máxima agilidad y un contacto con el balón extraordinario. La carcasa está hecha con la tecnología Nike Skin, que se ajusta como un guante al pie para un toque natural. La parte superior ha sido confeccionada en una sola pieza con una fina capa de poliuretano y una malla de rendimiento que reduce notablemente el peso y al mismo tiempo mejora el contacto con la pelota.

Nike Hypervenom Phantom Heat Intense Pack 2015

En cuanto a la estructura de la bota, el diseño es totalmente anatómico para acoplarse a la perfección al pie y una banda de sujeción en el interior dota de mayor estabilidad a la bota. La zona de lazada se ha reducido para que exista mayor zona de contacto a la hora de golpear el balón.

Nike Hypervenom Phantom Heat Intense Pack 2015

En cuanto a la suela de las Hypervenom, la placa de tracción ha sido dividida en dos entre los dedos para dotarla de mayor agilidad y respuesta rápida. La distribución y forma de los tacos es tal que permite cambios de dirección inesperados y rápidas arrancadas.

 

Comentarios

Nike Hypervenom Phantom Intense Heat Pack

Compra aquí tus botines

X
Ace
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

También te puede interesar