Os presentamos las Nike Hypervenom Phantom 3 GX, una edición limitada y exclusiva de las HV3 que conmemoran los 20 años del lanzamiento de las Nike Air GX.

Nike Hypervenom Phantom 3 GX

Las instalaciones de Nike en Montebelluna fueron creadas en 1996 y un año después fue fabricada allí su primera bota de fútbol, las Air GX.

Nike Hypervenom Phantom 3 GX

Aunque en la actualidad se considerasen unas botas con un diseño bastante conservador, en aquella época el diseño colorido y el acolchado de la carcasa con forma ondulada ya comenzaban a mostrar el lado más atrevido de Nike.

Nike Hypervenom Phantom 3 GX

El icónico branding de la bota era una señal de las cosas que estaban por venir, tanto dentro como fuera del campo con zapatillas como las Nike Spiridon que adoptaron el mini Swoosh de las Air GX.

Nike Hypervenom Phantom 3 GX


También te puede interesar: Las botas de Messi

Incluso el nombre de las botas, que era un guiño a la Generación X, ya indicaban seguramente que no eran las botas de fútbol que llevó tu padre.

Nike Hypervenom Phantom 3 GX

Ahora, en el 20º aniversario de las Air GX y homenajeando al equipo de Montebelluna que las creó, Nike lanza una edición limitada llamada Hypervenom Phantom 3 GX basada en las Air GX originales.

Nike Hypervenom Phantom 3 GX

Las botas cuentan con el suave cuero Alegria, así como tejido Flyknit, una fusión de materiales tradicionales con tecnología moderna en una bota que es un 35% más ligera que la original.

Nike Hypervenom Phantom 3 GX

En un principio las HV3 GX negras, azules y blancas serán llevadas por Mauro Icardi (Inter de Milán), aunque es posible que otros jugadores de la línea Hypervenom se sumen a la lista, como Higuaín, que las debutó antes de tiempo.

Adicionalmente, el jugador portugués André Silva (AC Milan) llevará una de las dos versiones personalizadas que podrás encontrar a la venta en el servicio de personalización Nike iD.

Compra zapatos Nike

Envío a Chile

Comprar
Nike Hypervenom Phantom 3 GX



Comentarios

También te puede interesar