Os presentamos las nuevas Nike Hypervenom Phantom 2 Tech Craft Pack (Nike Hypervenom Phantom 2 Black/Total Orange), las botas del silo de ataque de Nike que combinan todas sus características con la piel natural y que llevará Cavani.

Nike Hypervenom Phantom 2 Tech Craft Pack

Las Hypervenom Phantom 2 es la última innovación de Nike. Pero con el lanzamiento del Nike Tech Craft Pack, se ha agregado todavía más innovación a la innovación. Las Hypervenom son unas botas sintéticas que destacan sobretodo por su ajuste, tracción y estabilidad. Sin embargo, el buen toque de balón que tiene nunca es igual a la que puede ofrecer una bota de cuero. Ahora, Nike ha solventado este problema añadiendo piel natural a las Hypervenom Phantom 2.

Nike Hypervenom Phantom 2 Tech Craft Pack

A diferencia de la Mercurial y las Magista, cuyas carcasas están hechas en su mayor totalidad de Flyknit, Nike tuvo que encontrar una forma alternativa de fusionar la piel de canguro con el Nike Skin de las Hypervenom. Ésto dio lugar a una técnica de fusión de alta frecuencia, que se utiliza generalmente en tiendas de campaña o pancartas exteriores de publicidad exterior.

Así pues, las Hypervenom han sido envueltas estratégicamente con una fina capa de cuero en las zonas que entran en mayor contacto con el balón como son la zona del empeine y los laterales del pie para ofrecer una mejor sensación de toque con la pelota, además de otros beneficios del cuero como son una mayor comodidad y protección del pie.


Nike Hypervenom Phantom 2 Tech Craft Pack

Compra las Hypervenom Tech Craft


Comentarios

Nike Hypervenom Phantom Tech Craft Pack

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar
Etiquetado en:

También te puede interesar