Os presentamos las nuevas Nike Hypervenom Phantom 2 Silver Storm Pack (Nike Hypervenom Phantom II Wolf Grey/Total Orange/Black/Black), el colourway de lanzamiento de la segunda generación del silo de ataque de Nike con Neymar, Isco o Lewandowsky como principales buques insignia de la línea.

Nike Hypervenom Phantom 2 Grises - Naranjas

Estéticamente las botas estrenan nuevo diseño, con la zona inferior del empeine y el talón en color naranja con forma de dientes el cual contiene un patrón de manchas negras que nos recuerda a la piel de algún animal. El color principal de la bota, al igual que el Dynamic Fit, es gris, como el resto del Silver Storm Pack. El swoosh delantero es naranja, mientras que el trasero es negro.

Nike Hypervenom Phantom 2 Grises - Naranjas

Como muchos ya sabréis por los modelos blackout que jugadores como Icardi, Lewandowski o Neymar han estado probando durante las últimas semanas, la principal novedad destacada es la media-calcetín Dynamic Fit hecha de Flyknit, un elemento ya presente en las Mercurial Superfly y a las Magista Obra que aporta un gran ajuste y ofrece la sensación de calzar un calcetín.

Pero el Flyknit no es tan protagonista como en los otros dos silos. El material principal de la carcasa es un mejorado Nike Skin, material muy fino que emula la suavidad y el toque de la piel natural pero con los beneficios del material sintético como el no absorber agua. El Flyknit tan solo está presente a nivel interno. Por supuesto la tecnología ACC estará presente en la bota, como en cualquier modelo de gama élite y alta de Nike.

Nike Hypervenom Phantom 2 Grises - Naranjas

Otro elemento a destacar son los cables de la tecnología Flywire, inspirada en los enormes puentes de Estados Unidos, dispuestos a lo largo de la carcasa ofreciendo una estabilidad y sujeción importantes.

Nike Hypervenom Phantom 2 Grises - Naranjas

En cuanto a la suela, a penas ha cambiado respecto a la primera generación de las Hypervenom, con la placa dividida en dos por el pulgar y la mezcla de tacos cónicos y laminados para una mejor respuesta y tracción rotacional.

Hypervenom Phinish 2015

Esta segunda generación también trae consigo novedades no sólo en la gama más alta (a la que nosotros llamamos gama élite) sino también en las gamas inferiores (reconocemos que deberíamos prestarles más atención). Para todos aquellos que no puedan permitirse el modelo Phantom 2 o que simplemente no les guste el Dynamic Fit, tienen a su disposición las Hypervenom Phinish, que sigue siendo una bota de gama alta con las mismas características que la de gama élite pero sin la media-calcetín.

Hypervenom Phatal 2 2015

Y es más, en el caso que el jugador sí que quiera disponer del Dynamic Fit pero a un precio más económico, Nike propone las Hypervenom Phatal 2, una gama media-alta que eso sí, tecnológicamente es inferior que las versiones más altas. Imágenes vía Soloporteros.

Nike Hypervenom Phantom 2 Silver Storm Pack

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar