Os presentamos las nuevas Nike Hypervenom Phantom 2 Electro Flare Pack (Nike Hypervenom Phantom II Hyper Grape/Volt/Black), un nuevo colourway perteneciente a la colección de otoño de Nike que llevarán jugadores como Lewandowsky o Cavani.

Nike Hypervenom Phantom 2 Electro Flare Pack

El color principal de la bota es el morado, abandonando así los llamativos colores de las colecciones pasadas. Este color oscuro contrasta a la perfección el amarillo Volt del borde del swoosh y las salpicaduras de pintura de la zona del talón.

La principal novedad de esta segunda generación de las Hypervenom es la media-calcetín Dynamic Fit, un elemento ya introducido en las Mercurial Superfly y a las Magista Obra que ofrece un gran ajuste y da la sensación de calzar un calcetín.

Pero el Flyknit no es tan protagonista como en los otros dos silos. El material principal de la carcasa es un mejorado Nike Skin, material muy fino que emula la suavidad y el toque de la piel natural pero con los beneficios del material sintético como el no absorber agua. El Flyknit tan solo está presente a nivel interno. Por supuesto la tecnología ACC estará presente en la bota, como en cualquier modelo de gama élite y alta de Nike.

Otro elemento a destacar son los cables de la tecnología Flywire, inspirada en los enormes puentes de Estados Unidos, dispuestos a lo largo de la carcasa ofreciendo una estabilidad y sujeción importantes.

En cuanto a la suela, a penas ha cambiado respecto a la primera generación de las Hypervenom, con la placa dividida en dos por el pulgar y la mezcla de tacos cónicos y laminados para una mejor respuesta y tracción rotacional.


Nike Hypervenom Phantom 2 Electro Flare Pack

Compra las nuevas Hypervenom


Comentarios

Nike Hypervenom Phantom 2 Electro Flare Pack

Compra aquí tus botines:

Adidas Oficial Fútbol Emotion
Devoluciones gratis Envío rápido

Comprar

Comprar

También te puede interesar