Tacos Nike

Todos los tachones y tenis de fútbol Nike de la campaña 2017

Os presentamos las nuevas Nike Hypervenom Phantom 2 Njr “Ousadia e Alegria” (Black/Bright Crimson/White), unas botas exclusivas para Neymar inspiradas en su estilo de juego y su mantra personal, con un diseño único e impactante.

Nike Hypervenom Phantom 2 Neymar

La carcasa cuenta con un estampado blanco y negro muy llamativo, con formas intencionadamente abstractas, pero con una disposición a propósito, obra del artista Bruno Big, que anteriormente ya había trabajado para Nike con la camiseta de Brasil del Mundial ’14. En la bota “Osadia”, los dedos la envuelven como si la sujetaran, mientras que en la bota “Alegria”, el puño está centrado para entrar contacto con el balón.

Nike Hypervenom Phantom 2 Neymar

El swoosh es rojo, al igual que el borde del collar Dynamic Fit, los tacos y la suela, que a diferencia del resto de los colourways de las Hypervenom Phantom 2 estándar (las tope de gama) no cuentan con el mismo estampado que la carcasa.

Detalles únicos completan el diseño de las botas, como el logotipo de Neymar en la zona interior del talón, así como los dibujos de un puño (bota izquierda) y un corazón (en la derecha) representado el lema “Ousadia e Alegria” (Audacia y Alegría, en español), términos también presentes en los cordones de cada bota.

En palabras de Neymar:

Asocio “Alegria”, con la alegría de vivir y jugar al fútbol, ​​lo que más me gusta, y “Ousadia” en tener la audacia de hacer algo diferente, que la gente no espera ver

Nike Hypervenom Phantom 2 Neymar Ousadia e AlegriaEn cuanto a las características técnicas de la bota, las Hypervenom Phantom 2 Njr Ousadia e Alegria cuentan con las mismas que las estándar, es decir, con una carcasa en Nike Skin, material sintético de Nike que emula al cuero en suavidad y toque y con Flyknit en la parte interna. El tratamiento ACC impermeabiliza la bota para preservar sus características bajo cualquier condición meteorológica. Los cables Flywire aportan estabilidad y sujeción al pie. La placa de la suela es bífida y combina tacos cónicos y laminados para una mejor tracción y rotación.

La bota estará disponible a partir del 31 de enero en la Nike App y a partir del 2 de febrero en tiendas especializadas. Recordad volved aquí para conseguirlas.

Comentarios

Nike Hypervenom Phantom 2 Njr “Ousadia e Alegria”

Compra tenis de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar
Etiquetado en:    

Compra aquí tus chuteadores

X
Ace
Messi
Clásica
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

Oferta en botas de fútbol

Comentarios

  • 26 Enero, 2016 a las 11:10
    Enlace permanente

    parece que no habra modelo phinish de este modelo no? no he visto ninguna filtracion de ellas.

Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en este post.

También te puede interesar