Os presentamos las segundas Nike Hypervenom Neymar Jr x Jordan, el nuevo colourway de botas exclusivas para Neymar en colaboración con Air Jordan que el jugador brasileño llevará en el próximo mes de octubre.

Nike Hypervenom Phantom 2 Neymar Jr x Jordan

Nike Hypervenom Phantom 2 Neymar x Jordan White - Light Crimson

Las Nike Hypervenom Phantom 2 Neymar Jr x Jordan White/Light Crimson/Black/Reflective Silver cuentan con el mismo diseño que las primeras Neymar Jr x Jordan , pero el color principal de la bota es el blanco con el swoosh y el Dynamic Fit en gris, con la suela en naraja además de detalles con este color como el logo de Jordan y los números 10 y 23 del talón. La suela tiene un patrón de manchas muy agresivo que dota de personalidad a la bota. A petición de Neymar, los cordones cuentan con la inscripción DL en referencia a su hijo y el icono de la bandera de Brasil.

Técnicamente hablando, la carcasa cuenta con un Nike Skin diferente al de las dos generaciones de Hypervenom que conocemos. En este modelo es liso con una textura especial para ganar grip con el balón. Los cables Flywire para mantener la estabilidad sí que están presentes.

Nike Hypervenom Phantom 2 Neymar x Jordan White - Light Crimson

Hay que puntualizar que seguramente Neymar, como ya pasó anteriormente, jugará con el modelo Phinish, que os mostramos a continuación.

Nike Hypervenom Phinish x Jordan Neymar Jr

Las nuevas Nike Hypervenom Neymar Jr x Jordan estarán disponibles a partir del 17 de octubre.

Comentarios

Nike Hypervenom Neymar Jr x Jordan White – Light Crimson

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

Etiquetado en:


También te puede interesar