Os presentamos las nuevas Nike Hypervenom 3, la tercera generación del silo Hypervenom que ha sido mejorado para convertirse en la bota más letal para el delantero goleador, el que acaba la jugada como un verdadero finalizador.

La posesión del balón se había convertido en la nueva religión del fútbol. Los delanteros se habían quedado en un segundo plano, los “nueves” habían sido relegados al plan B, mientras que los defensas iban volviéndose más blandos.

Nike Hypervenom Phantom 3 DF

Pero este año, las cosas están cambiando. Los delanteros finalizadores están saliendo de las sombras con venganza. Lewandowski, Cavani e Higuaín están en lo alto de la tabla de goleadores, llevando a sus equipos bien arriba. Mientras el mundo estaba fijándose sólo en los falsos nueves, el finalizador estaba evolucionando su juego.

Nike Hypervenom Phantom 3 DF

Estaban mejorando sus habilidades para convertirse en el más completo atacante. Y junto a ellos las Hypervenom evolucionaron también. Mejor sujeción, más agilidad y más potencia. Es el arma definitiva para el atacante más letal. Y éste a su vez lo propio para con su club. La única estadística que importa son los goles marcados. El goleador ha vuelto. Os presentamos las Nike Hypervenom 3.

Características técnicas de las Hypervenom 3

Las nuevas botas Hypervenom 3 han sido diseñadas para hacer dos cosas por encima del resto: regatear y disparar. Con estos dos componentes cruciales para marcar gol en la mente, las Hypervenom han experimentado un cambio radical que incluye un salto al Flyknit y la introducción de una nueva suela.

Nike Hypervenom Phantom 3 DF

Max Blau. vicepresidente de calzado de Nike Fútbol, explica:

Ésta es una bota para finalizadores. Cada componente de ella ha sido diseñada para marcar goles.

Como ya sabéis, estas tecnologías que a continuación vamos a explicar las encontramos las gamas más altas de calidad: las Hypervenom Phantom 3, tanto la versión DF como la versión sin el collar Dynamic Fit, que ya no se llamará Phinish.

La carcasa

El énfasis en marcar se hace más evidente en la zona de golpeo de la bota, que contiene múltiples paneles de almohadilla Poron integrados en la carcasa de Flyknit. Estas mini almohadillas actúan de manera independiente en la zona de control y en la zona de golpeo.

Mientras que en esta última los pequeños paneles de 2mm de grosor están superpuestos sobre otra capa de almohadillas para golpear con la mayor potencia posible, en el resto de la bota los paneles son huecos, flexibles y pensados para mejorar el toque.

Dylan Van Atta, diseñador de las HV3, comenta:

Queríamos una carcasa flexible en las Hypervenom 3 y sabíamos que el Flyknit era la mejor manera de conseguirlo. De esta forma podemos afianzar una gran textura que mejora la comodidad y el toque.

El chasis

Para proporcionar un ajuste personalizado, las Hypervenom 3 aprovechan tres metros de cables Flywire (la anterior generación Hypervenom tenía un metro) que van por dentro de los canales flotantes y que se pueden ajustar al gusto a través del sistema de lazada lateral. Esto permite al jugador afinar el ajuste en cada lacito para un bloqueo más preciso para las acciones laterales.

Nike Hypervenom Phantom 3 DF

Una estabilidad lateral adicional se consigue gracias al nuevo collar Dynamic Fit de las Hypervenom Phantom 3 DF, que cuenta con un puño rediseñado para adaptarse mejor a los huesos del tobillo, sujetarlo y protegerlo de las acciones laterales.

Nike Hypervenom Phantom 3

Para los jugadores que prefieren unas botas de perfil bajo, las Hypervenom Phantom 3 son las primeras de este tipo en contar con Flyknit en la carcasa (ni las Mercurial Vapor ni la Magista Opus lo hacen).

La suela

Las Hypervenom 3 son las primeras botas de fútbol de Nike en llevar la revolucionaria placa Hyper-Reactive, que combina material Pebax flexible en el antepié con un material de nylon más robusto para el apoyo.

Nike Hypervenom Phantom 3 DF

La placa Hyper-Reactive ha sido creada tras 6 años de desarrollo e inspirada en la tecnología del running Nike Free, con un antepié más flexible que permanece en contacto con el suelo mientras el talón queda más elevado.

En cuanto a la distribución de los tacos, el nuevo sistema de tracción está basado en la revolucionaria tecnología de Nike de análisis de elementos finitos (FEA) a base de simulación por ordenador, en la que cada taco se ha colocado estratégicamente en el lugar que le corresponde.

Nike Hypervenom Phantom 3 DF

Tacos triangulares en el exterior para mejorar la tracción en acciones laterales y tacos hexagonales para la tracción rotacional. La tracción interna ha sido también tenido en cuenta gracias a la plantilla Nike Grip que ayuda a limitar el deslizamiento del pie dentro de la bota.

Con un peso de 196 gramos, las Nike Hypervenom 3 son un 17% más ligeras que sus predecesoras, y para llegar al diseño final hubo antes 200 prototipos detrás.

Jugadores HV3

Tras la marcha de Neymar a la línea Mercurial, Lewandowski es el buque insignia de las Hypervenom, acompañado por otros goleadores de la talla de Rashford, Kane, Higuaín, Cavani o Vardy.

Jugadores HV3

Ahora lo que tendremos que ver es quién elige la versión DF o por el contrario la versión sin collar.

Este colourway de lanzamiento verde y naranja se llama oficialmente Electric Green/Black/Hyper Orange/Volt y forma parte de la próxima colección de Nike llamada Radiation Flare Pack.

La bota más letal del juego, diseñada para los goleadores más letales del mundo. Las Hypervenom 3 ya están disponibles.

Compra las Nike Hypervenom

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion Nike.com
Entrega en 24/48 h y cambio gratuito Devolución gratuita hasta 30 días

Comprar

Comprar


Comentarios

Nike Hypervenom 3 ya a la venta

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Fútbol Emotion
Devoluciones gratis Envío rápido

Comprar

Comprar

Etiquetado en:


También te puede interesar