Os presentamos las nuevas Nike Hypervenom 3 Strike Night, un nuevo colourway para estos meses de 2017 cuyo buque insignia será el delantero del Borussia Dortmund Aubameyang.

Tras el llamativo y espectacular colourway de lanzamiento y la versión de piel del Tech Craft Pack, es el turno de las Hypervenom 3 Strike Night, una combinación de colores principalmente negra con el swoosh en gris plata y detalles rojos sutilmente colocados para completar un diseño letal que creará pavor en las defensas y porterías rivales.

Nike Hypervenom Phantom 3 DF Strike Night

Nike Hypervenom 3 DF Black

Las Hypervenom Phantom 3 DF Black/Light Grey/Red han sido diseñadas para los delanteros más letales, para los verdaderos goleadores que busquen finalizar las jugadas marcando gol.

Compra las Nike Hypervenom

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion Nike.com
Entrega en 24/48 h y cambio gratuito Devolución gratuita hasta 30 días

Comprar

Comprar


Carcasa de Flyknit

El hilo Flyknit, transpirable y flexible, se ajusta completamente al pie como si de un calcetín se tratara, dando la sensación de que la bota forma parte del pie.

Por primera vez en una bota con Flyknit, en las Hypervenom 3 se ha incorporado tecnología de golpeo que contiene múltiples paneles de almohadilla Poron integrados en la carcasa, en el exterior huecos para el control del balón y en el interior superpuestos para chutar con la mayor potencia posible.

Cables Flywire

Para proporcionar un ajuste personalizado, las Hypervenom 3 aprovechan tres metros de cables Flywire que van por dentro de los canales flotantes y que se pueden ajustar al gusto a través del sistema de lazada, proporcionando una mayor sujeción en las acciones laterales.

Dynamic Fit Collar

El collar es asimétrico, habiendo sido rediseñado para ajustarse anatómicamente a la forma del tobillo, que es más alto en la parte interior que en la exterior, proporcionando así una mejor sujeción.

Placa HyperReactive

Las Hypervenom 3 son las primeras botas de fútbol de Nike en llevar la revolucionaria placa Hyper Reactive, flexible en el antepié, que junto con la combinación de tacos triangulares y hexagonales permiten la mejor tracción y respuesta a la hora de recortar y cambiar de dirección.

Nike Hypervenom Phantom 3 Strike Night

Para los jugadores que prefieren unas botas de perfil bajo, sin el collar Dynamic Fit, están disponibles las Hypervenom Phantom 3, con las mismas características técnicas y beneficios que su hermana mayor.

Resto de gamas de las HV3 Strike Night

Para aquellos jugadores que compitan a niveles no profesionales, o simplemente quieran hacer un desembolso económico menor, las Hypervenom 3 Strike Night también están disponibles en gamas de calidad más básicas, fabricadas con materiales distintos pero con el mismo concepto de bota: diseñadas para el delantero finalizador y letal de cara a puerta.

Además, éstas nuevas Hypervenom 3 negras también estarán disponibles en tallas para niños.

Jugador principal HV3 Strike Night

Aubameyang y las Hypervenom 3 Black

La cara visible de este colourway será Aubameyang, el delantero gabonés del Borussia Dortmund. Desde hace ya unas temporadas, el ariete se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo, estando en lo más alto de las clasificaciones goleadoras y luchando esta temporada por la Bota de Oro.

Aubameyang plasma perfectamente en el campo el concepto que Nike quiere transmitir de las HV3. Su excelente regate, su gran olfato goleador y su efectividad de cara a puerta tanto en el mano a mano como en el remate al primer toque lo convierten en el jugador idóneo para llevar de manera exclusiva las Hypervenom 3 Black.

Para finalizar, recordaros que Aubameyang participará en la Nike Strike Night, un torneo en el que se enfrentará a 7 participantes más para demostrar quién es el goleador más letal.

Compra Nike Hypervenom

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar

Comentarios

Nike Hypervenom 3 Strike Night

Compra aquí tus botines:

Adidas Oficial Fútbol Emotion
Devoluciones gratis Envío rápido

Comprar

Comprar

Etiquetado en:    


También te puede interesar