En diciembre, Nike lanzó el Shine Through Pack, unas botas predominantemente blancas con colores llamativos en el swoosh. Ahora, esos vibrantes colores del signo se apoderan de toda la carcasa de las botas en el Nike Highlight Pack.

La nueva colección Highlight de Nike será vista en los pies de los mejores jugadores cuyos equipos han llegado hasta las eliminatorias de la Champions League. Las botas han sido diseñadas para destacar, al igual que los jugadores de élite que las llevan. Además de la carcasa llamativa, el signo Nike cuenta con un color que contrasta al máximo.

Nike Mercurial Superfly Highlight Pack

Nike Mercurial Superfly Highlight Pack 2015

Las Mercurial Superfly Volt/Hyper Pink/Black son amarillas neón con el signo en rosa. Hechas para jugadores rápidos para explotar su velocidad, las veremos en los pies de jugadores como Ribery, Jesé o Alexis Sánchez.

Nike Hypervenom Phantom Highlight Pack

Nike Hypervenom Phantom Highlight Pack 2015

Las Hypervenom Phantom Clearwater/Blue Lagoon/Hyper Crimson son azules con el signo en naranja. Hechas para jugadores ágiles que son el terror de las defensas rivales, las veremos en los pies de jugadores como Isco, Rooney o Lewandowsky.

Nike Magista Obra Highlight Pack

Nike Magista Obra Highlight Pack 2015

Las Magista Obra Poison Green/Flash Lime/Orange/Black son verdes con el signo en naranja. Hechas para mediocentros creativos que busquen el control total del balón como Iniesta o Götze.

Nike Tiempo Legend 5 Highlight Pack

Nike Tiempo Legend 5 Highlight Pack 2015

Las Tiempo Legend 5 Soar Blue/Volt/Black son azules con el signo en amarillo. Hechas para jugadores que busquen el toque y la comodidad de unas botas clásicas, las veremos en los pies de jugadores como Sergio Ramos o Piqué.

 

Comentarios

Nike Highlight Pack

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar



Comentarios

  • 8 febrero, 2015 a las 06:15
    Enlace permanente

    ¿Que le pasó a Christofer? ¿Ya no seguirá con los Boot Spotting?

Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en este post.

También te puede interesar