Os presentamos las Nike Mercurial Vapor Flyknit Ultra Fire & Ice, dos nuevos colorways negros, uno con detalles en rojo y otro con detalles en azul, trayendo de vuelta el primer modelo de bota Mercurial Vapor fabricado con Flyknit.

Nike Mercurial Flyknit Ultra Fire Ice

Nike revolucionó el mundo del fútbol en 2014 cuando introdujo el Flyknit en sus modelos de botas Mercurial Superfly y Magista Obra. Años después hizo lo propio con las Hypervenom Phantom 3 y luego con las Tiempo Legend 7.

Hace algo más de dos meses, Nike escribió un nuevo capítulo en la historia al crear las primeras Mercurial Vapor fabricadas con Flyknit. Se lanzaban las Mercurial Vapor Flyknit Ultra en dos colorways de edición limitada, uno totalmente negro y otro negro con detalles dorados llevado en exclusiva por Eden Hazard (Chelsea FC).

Aprovechando la campaña de la colección actual Fire & Ice, Nike trae de vuelta las Flyknit Ultra y lo hace con el colorway ‘Play Fire’ (rojo) y ‘Play Ice’ (azul), ambas ediciones limitadas a muy pocas cantidades a nivel mundial.


También te puede interesar: Las botas de Messi

La carcasa ha evolucionado al combinar una fina capa de Nike Skin fusionada con cada uno de los hilos de la capa de Flyknit, dando como resultado una carcasa más ligera y al mismo tiempo más fuerte.

Comparándolas con las Mercurial Vapor 11 estándar, a parte de introducir el Flyknit en toda la carcasa también encontramos que el collar contará con un minúsculo Dynamic Fit mucho más corto que el de las Superfly e integrado con el empeine en un diseño sin lengüeta de una sola pieza.

Nike Mercurial Vapor Flyknit Ultra 'Play Ice'

El modelo ‘Play Fire’ combina el color rojo del borde del Swoosh con una suela cromática roja. El modelo ‘Play Ice’ hace lo propio con el color azul. Ambos colorways incluyen en el talón la bandera italiana como homenaje a su lugar de creación, la fábrica de Nike de Montebelluna.

Eden Hazard, extremo belga del Chelsea, y Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, serán los dos únicos jugadores en exclusiva que llevarán las Mercurial Vapor Flyknit Ultra, y ambos lo harán con la versión ‘Play Ice’, ya que Chelsea FC y Real Madrid son dos clubs asociados al color azul y por tanto al bando de las Ice.

Os recordamos que saldrán a la venta el viernes 24 de noviembre en cantidades muy limitadas.

Compra tacos Nike

Envío a Argentina

Comprar
Nike Flyknit Ultra ‘Fire & Ice’

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar