Os presentamos el Nike Elite Pack, la nueva colección de botas de fútbol Nike para la pretemporada 2016 – 2017, con el gris como color principal de la carcasa y el swoosh en negro. Detalles en amarillo eléctrico y verde ultiman esta nueva combinación de colores. Disponible a partir del 16 de agosto.

La nueva colección de Nike tiene el color del platino, el color de los trofeos, y rinde homenaje a 11 futbolistas que ganaron los títulos más importantes la temporada pasada. Estos once futbolistas escogidos por Nike son los que llevarán el nuevo Elite Pack, y os decimos quiénes son a continuación.

Nike Mercurial Supefly 5 Elite Pack

Nike Mercurial Superfly 5 Elite Pack

El colourway oficial de las Mercurial Superfly 5 es el Pure Platinum/Black/Ghost Green/Clear Jade, una combinación de colores en varias tonalidades de gris, el swoosh en negro y elementos en amarillo Volt como el borde del swoosh y la suela.

El collar Dynamic Fit y las tiras en relieve Speed Ribs son de color negro. Las nuevas Mercurial Superfly V han sido diseñadas para explotar la velocidad de futbolistas como Cristiano Ronaldo, Kevin De BruyneSterling (Vapor 11) y Hazard (Vapor 11).

Nike Hypervenom Phantom 2 Elite Pack

Nike Hypervenom Phantom 2 Elite Pack

Las Hypervenom Phantom 2 Pure Platinum/Black/Ghost Green/Clear Jade cuentan con una combinación de grises como color principal combinado con un swoosh negro y detalles amarillo eléctrico como los cordones o la suela.

Como particularidad, recuperan el acabado de la carcasa de “pelota de golf” de la primera generación de Hypervenom. La explicación que da Nike al respecto es el Nike Skin de las Hypervenom Phantom 1 se amolda antes al pie que el de las Phantom 2, y como los jugadores cambian de botas tan seguido necesitan ese material que se adapta en menos tiempo. Los jugadores Lewandowsky, Hart y Neymar (Phinish) las llevarán.

Nike Magista Obra 2 Elite Pack

Nike Magista Obra 2 Elite Pack

Las Magista Obra 2 Pure Platinum/Black/Ghost Green/Hyper Turquoise combinan el gris de la carcasa y un swoosh negro con el verde y el amarillo de la zona del empeine representando el mapa de calor de las zonas que entran en contacto con la pelota.

La carcasa en Flyknit texturizado cuenta con protuberancias y hoyuelos para conseguir un máximo grip con el balón, y el nuevo Dynamic Fit ha sido perfilado anatómicamente para ajustarse al hueso del tobillo. La suela cuenta con la novedad de cuatro tacos laminados situados estratégicamente para facilitar los giros. Estas Magista Obra serán utilizadas por Mario Götze.

Nike Tiempo Legend 6 Elite Pack

Nike Tiempo Legend 6 Elite Pack

Las Tiempo Legend 6 Wolf Grey/Black/Clear Jade/Hyper Turquoise lucen una combinación gris en la carcasa con el swoosh en negro, al igual que los cordones, y la talonera externa y la suela en verde.

Diseñadas para el futbolista clásico que busque una bota cómoda y de toque con una suavidad que sólo la piel de canguro puede aportar, serán utilizadas por PiquéVarane y Boateng.

Nike Mercurial Superfly 5 Elite PackCompra el Nike Elite Pack

Entrega en 24/48 h y cambio gratuito

Comprar

Comentarios

Nike Elite Pack

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

También te puede interesar