Nike CTR360 Maestri 3 Rojas | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas Nike CTR360 Maestri 3 Rojas (Nike CTR360 Maestri 3 Bright Crimson/Black/Chrome), la última combinación de colores de la línea control de Nike, que será usada por jugadores como Iniesta, Busquets o Arda Turan.

En diciembre, las CTR360 del Energy Pack fueron lanzadas en una combinación de color naranja y plata que tenía ciertas similitudes con el colourway de las primeras Nike Tiempo Legend 5. Lo mismo ocurre en esta ocasión, con las dos líneas predominantemente rojas, algo que no es casualidad y que va a ser tendencia en las próximas colecciones de Nike.

nike-ctr360-rojas-2014 (2)

El concepto detrás de las Nike CTR360 Maestri 3 es bastante simple y fácil de entender, ya que tiene como objetivo proporcionar las mejores condiciones para un control total del balón. El primer paso es garantizar una gran comodidad. Esto se logra en parte gracias al tejido de la carcasa, hecha en KangaLite 2.0, material sintético que emula al cuero consiguiendo un toque extremadamente suave sin que se expanda tanto como el cuero natural. La carcasa también ha sido desarrollada con la tecnología ACC de Nike, All Conditions Control, que garantiza el mismo control de la pelota tanto en mojado como en seco.

En la parte delantera Nike ha sustituido los antiguos surcos de amortiguación de la generación predecesora por pequeños hoyuelos que añaden fricción entre en el balón y la bota, mejorando el dribbling y el control en general. Además, la parte delantera consta de dos puntadas que crean una zona flexible para seguir el movimiento natural del pie.

En el lado media de la bota nos encontramos con la zona de control 3D, compuesta de 8 aletas curvadas, garantizando que tendrás contacto con el balón sin importar como esté posicionado el pie, además de imprimirle al balón el efecto tan deseado al pasar o chutar.

La suela de las CTR360 Maestri 3 han sido reforzadas con dos barras de torsión, lo que da máxima estabilidad y por lo tanto confort. Los tacos han sido redondeados ligeramente para facilitar las maniobras en espacios reducidos. Esto se combina con tacos en cuchilla en el medio, que se agarran con firmeza al suelo y mejoran las arrancadas y aceleraciones.

Con este colourway rojo de las CTR360 despedimos al silo de control de Nike tras 5 años de vida y 3 generaciones distintas, dando paso a las ya presentadas Nike Magista que veremos en acción en el Mundial 2014 de Brasil.

Si quieres comprar botas Nike CTR360 puedes hacerlo pinchando aquí:

COMPRAR BOTAS NIKE CTR360

Nike CTR360 Maestri 3 Rojas
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar