Nike CTR360 Maestri 3 Negras Blancas | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

nike ctr360 2013 2014

Las populares Nike CTR360 Maestri 3 vuelven a escena y lo hacen en los pies de los mejores jugadores del mundo. Estas CTR360 forman parte de la nueva colección de botas negras de Nike para la temporada 2013 2014. Desprenden pura clase y la siempre mágica elegancia de las clásicas botas negras. No os perdáis las nuevas Nike CTR360 Maestri 3 Negras Blancas a continuación.

Los lanzamientos en verano suelen ser botas muy coloridas y radiantes, pero sin embargo Nike está encabezonado en ir al contrario de las tendencias. Han lanzado su famosa bota de control Nike CTR360 Maestri 3 prácticamente toda en negro, para que puedas apoderarte del mediocampo con unas elegantes botas negras.

nike ctr360 2013 2014

nike ctr360 2013 2014

Echa un vistazo atrás y verás como casi todas las botas eran negras. Nike está intentando de combinar tradición y nostalgia con las modernas tecnologías de la marca americana.

Con estas elegantes Nike CTR360 Maestri 3 tendrás el control total, porque detrás del clásico color negro se esconde una bota donde todo está optimizado para ofrecerte el control absoluto del juego, sin importar la posición en que juegues, ya sea en el ataque, en la defensa o en el mediocampo.

nike ctr360 2013 2014

nike ctr360 2013 2014

Las Nike CTR360 Maestri 3 están diseñadas con el crack de Andrés Iniesta en mente. El Barça en general es un ejemplo perfecto de lo que Nike quiere mostrar en el campo con estas botas: control, visión de juego y una elegancia magistral. Todo esto es algo que Nike ha querido incorporar en sus CTR360 Maestri con algunas de sus nuevas tecnologías.

La carcasa está hecha con el material Kanga-lite con tecnología ACC (All Conditions Control) que asegura un control total ya sea en condiciones climáticas adversas como favorables. La tecnología ACC te da un gran agarre incluso en mojado, además del absoluto control que ya tienes en seco, gracias también a la textura de la superficie lateral de la bota.

nike ctr360 2013 2014

Una parte importante del control del balón está focalizada en la parte media de la bota, donde Nike ha equipado a las Maestri 3 unas almohadillas acolchadas que permiten lo que ellos llaman el “3D control pass”, lo que nosotros conocemos como recibir y tocar.

Las almohadillas son realmente una tira de paneles que ayudan a crear una mayor área de control de la pelota, para poder recibirla y tocar rápidamente con la parte media de la bota. Los paneles a su vez están formados por unas pequeñas aletas que aumentan la fricción entre la bota y el balón.

nike ctr360 2013 2014

Aunque el negro es el color predominante en estas Nike CTR360 Maestri 3, también hay un pequeño hueco para el llamativo naranja de la suela, una combinación que nos recuerda un poco a un tigre y que a nuestro parecer queda chulísima. Siguiendo con esta metáfora, los tacos de estas botas ayudan a parecerse al feroz tigre de la jungla, al ser redondeados por los lados para ayudar en los giros, y afilados por el interior para permitirte mejor agarre en las aceleraciones.

nike ctr360 2013 2014

Control es una palabra que perfectamente describe a estas botas, pero no solo los centrocampistas pueden disfrutar de ellas. La superestrella italiana Mario Balotelli está muy contento con sus Nike CTR360 Maestri 3, incluso habiéndose anunciado en un principio que llevaría las también impresionantes Nike Hypervenom, pero ni aun así ha podido desprenderse de sus queridas Maestri 3. El largirucho defensa del Borussia Dortmund Felipe Santana es también un gran fan de estas botas. También pudimos ver a Giovani Dos Santos en una versión blackout en la Copa Confederaciones, por lo que prevemos que pronto lo veremos llevar las Nike CTR360 Maestri 3 Negras Blancas al elegante jugador mexicano.

Si quieres comprar las nuevas Nike CTR360 Maestri 3 Negras Blancas u otros modelos de botas Nike CTR360 pincha aquí:

COMPRAR BOTAS NIKE CTR360

Nike CTR360 Maestri 3 Negras Blancas
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar