Nike CTR360 Maestri 3 Naranjas | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Nike CTR360 Maestri 3 Naranjas 2014

Os presentamos las nuevas Nike CTR360 Maestri 3 Naranjas (Nike CTR360 Maestri 3 Atomic Orange/Black/Total Orange). Esta línea de botas de Nike representa el control total del balón y son utilizadas por jugadores de la talla de Iniesta o Busquets en nuestra Liga, o de Wilshere en el panorama internacional.

Nike CTR360 Maestri 3 Naranjas 2014

Siguiendo la temática naranja de las Tiempo Legend 5, Nike ha actualizado las CTR360 con una nueva y fresca combinación de colores naranja, signo Nike en negro y detalles plateados. Es la última del año y forma parte de la colección Energy Pack para este frío invierno 2013 – 2014.

Nike CTR360 Maestri 3 Naranjas 2014

Nike CTR360 Maestri 3 Naranjas 2014

El concepto detrás de las Nike CTR360 Maestri 3 es bastante simple y fácil de entender, se trata de dotar al futbolista de unas botas de fútbol con las mejores condiciones para un control total del balón. El primer paso es garantizar una comodidad excepcional, y eso se consigue en parte gracias al material sintético de la carcasa realizado en Kanga-Lite 2.0, que emula a la piel natural. Se amolda perfectamente a la forma del pie y no se expande demasiado como sí que tiende a hacer el cuero.

Nike CTR360 Maestri 3 Naranjas 2014

Nike CTR360 Maestri 3 Naranjas 2014

Así pues, el material Kanga-Lite garantiza un ajuste muy personal y muy cómodo, así como un toque natural con el balón. El tejido de la carcasa también consta del All Conditions Control (ACC) de Nike, tecnología que se asegura de que tengas el mismo control del balón tanto en seco como en mojado. Esto añade un punto más a favor al control del balón en el juego y del cual jugadores de la talla de Iniesta Busquets disfrutan.

Nike CTR360 Maestri 3 Naranjas 2014

En la parte delantera de la bota Nike ha reemplazado los antiguos paneles amortiguadores por pequeños hoyuelos que crean una fricción adicional entre el balón y la pelota, para mejorar el control en el regate y en general. Además, a la zona se le ha dado dos puntadas para crear una flexibilidad natural y para asegurarse que la bota sigue los movimientos naturales del pie.

Nike CTR360 Maestri 3 Naranjas 2014

En la zona media nos encontramos con el arma más importante: la zona de control 3D. Compuesta por ocho aletas que siguen la curvatura de la bota, se asegura de que puedes recibir y pasar el balón sin importar en qué modo esté colocado el pie. La idea detrás de esto es conseguir una superficie plana que proporciona estabilidad a la hora de controlar y pasar la pelota.

Nike CTR360 Maestri 3 Naranjas 2014

El interior del talón está hecho de piel volteada con la finalidad de que el pie no se deslice demasiado por dentro de la bota y de esta manera se reduce mucho el riesgo de que aparezcan las molestas ampollas. Además, hace que sea muy cómodo el meter el pie para colocarse la bota.

Nike CTR360 Maestri 3 Naranjas 2014

Por último, Nike ha reforzado la suela con dos barras de torsión, lo que da máxima estabilidad y por tanto confort. Los tacos algo redondeados en el exterior permiten una mejor maniobrabilidad en las situaciones con poco espacio. Esto se combina con tacos interiores en forma de cuchilla, que se agarran a la tierra firme y mejoran las arrancadas dando así una potente aceleración.

Si quieres comprar las Nike CTR360 Maestri 3 Naranjas u otros modelos de Nike CTR360 puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace:

COMPRAR BOTAS NIKE CTR360

Nike CTR360 Maestri 3 Naranjas
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar