Nike presenta su nueva colección Lightning Storm Pack, incluyendo sus cuatro silos habituales en llamativos colores y además otro colourway alternativo en verde para las Hypervenom que será llevado por Neymar en exclusiva.

Como ya sabéis, Nike lanzó el Silver Storm Pack con el gris como el color principal combinado con unos colores muy destacados, exactamente los mismos colores del Lightning Storm Pack y que la colección en piel de canguro que también os mostramos, el Nike Tech Craft Pack. 

Nike Mercurial Superfly Lightning Storm Pack

Nike Mercurial Superfly Lightning Storm Pack

Las Mercurial Superfly Hyper Pink/Hyper Pink/Black/Black son principalmente rosas con el borde del swoosh en negro. Hechas para jugadores rápidos para explotar su velocidad con tecnología Flyknit en la carcasa, Dynamic Fit y la ultraligera suela de fibra de carbono.

Nike Hypervenom Phantom 2 Lightning Storm Pack Naranjas

Nike Hypervenom Phantom 2 Lightning Storm Pack

Las Hypervenom Phantom II Total Orange/Total Orange/Black/Black son principalmente naranjas con el borde del swoosh en negro. Están hechas para jugadores ágiles que son el terror de las defensas rivales y cuentan con tecnología Nike Skin en la carcasa, Dynamic Fit y suela bífida para una tracción de rotación máxima.

Nike Hypervenom Phantom 2 Lightning Storm Pack Verdes

Nike Hypervenom Phantom 2 Lightning Storm Pack Verdes

Las Hypervenom Phantom II Green Strike/Green Strike/Black/Black son básicamente verdes con detalles en negro y será el colourway que llevará Neymar en exclusiva durante la pretemporada y principios de la campaña 2015 – 16.

Nike Magista Obra Lighting Storm Pack

Nike Magista Obra Lightning Storm Pack

Las Magista Obra Hyper Turquoise/Hyper Turquoise/Black/Black son principalmente azules con el borde del swoosh en negro. Hechas para jugadores creativos que busquen el control total del balón, cuentan con tecnología Flyknit y Nike Skin en la carcasa, además de Dynamic Fit.

Nike Tiempo Legend 5 Lighting Storm Pack

Nike Tiempo Legend 5 Lightning Storm Pack

Las Tiempo Legend V Green Strike/Green Strike/Black/Black son básicamente verdes con el borde del swoosh en negro. Diseñadas para jugadores que busquen el toque y la comodidad de unas botas clásicas con la mejor piel de canguro.


Nike Lightning Storm Pack 2015

Compra el nuevo pack de Nike


Comentarios

Nike Lightning Storm Pack

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar

También te puede interesar