Nike Stealth Pack 2 | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos el Nike Stealth Pack 2, la nueva colección de Nike para la pretemporada 2014 – 2015 que al igual que el año pasado con el primer Stealth Pack recupera el negro para cada uno de sus cuatro silos.

Para la pretemporada 2014 – 2015, Nike lanza un nuevo Black Pack, oficialmente llamado Stealth Pack 2 (tal y como hizo la temporada anterior) en la que sus 4 líneas compartirán el color negro como dominante en toda la bota y el signo Nike, el swoosh, también será negro pero con un borde grueso blanco. Los detalles de color de cada silo tienen relación con los colourways de la colección de la Copa del Mundo de Brasil. Las Mercurial y las Hypervenom tendrán el forro interior de color rojo Hyperpunch y las Tiempo y las Magista tendrán el forro interior de color amarillo neón, justo los colores principales respectivamente de la colección del Mundial 2014.

Si quieres comprar la nueva colección de Nike Stealth Pack 2 pincha aquí:

Comprar las Nike Stealth Pack 2

Nike Mercurial Superfly Stealth Pack

Nike Mercurial Superfly Stealth Pack 2014 - 2015

Las Nike Mercurial Superfly Stealth Pack (Nike Mercurial Superfly Black/Black/Hyperpunch/White) cuentan con el negro como color principal y el borde del Dynamic Fit y el forro interior de color rojo Hyperpunch. Botas diseñadas para explotar la velocidad.

Nike Hypervenom Phantom Stealth Pack

Nike Hypervenom Phantom Stealth Pack 2014 - 2015

Las Nike Hypervenom Phantom Stealth Pack (Nike Hypervenom Phantom Black/Black/Hyperpunch/White) cuentan con el negro como color principal y el forro interior de color rojo Hyperpunch. Botas diseñadas para explotar la agilidad y el regate.

Nike Magista Obra Stealth Pack

Nike Magista Obra Stealth Pack 2014 - 2015

Las Nike Magista Obra Stealth Pack (Nike Magista Obra Black/Black/Volt/White) cuentan con el negro como color principal y el borde del Dynamic Fit y el forro interior de color amarillo neón (Volt). Botas diseñadas para el control del balón.

Nike Tiempo Legend 5 Stealth Pack

Nike Tiempo Legend 5 Stealth Pack

Las Nike Magista Tiempo Legend 5 Stealth Pack (Nike Tiempo Legend V Black/Black/Volt/White) cuentan con el negro como color principal y el forro interior de color amarillo neón (Volt). Botas diseñadas para un gran toque de balón y confort.

Nike Stealth Pack 2
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:            

Comentarios

También te puede interesar