Nike lanzó en primavera el Academy Pack, una nueva colección limitada de botas en blackout que homenajeaba a Sir Alex Ferguson y su “manía” de que todos los jóvenes jugadores jugasen con botas negras y dejar las coloridas para cuando se llegue a la élite.

Ahora, tras una serie de packs muy coloridos como el Lightning Storm, Nike vuelve a lanzar el Academy Pack pero esta vez con la actualización de las nuevas Hypervenom Phantom 2. Una colección que hace las delicias de los más clásicos y puristas. En esta ocasión, el Academy Pack cuenta con un diseño totalmente negro, incluido el swoosh, cuyo borde está hecho de un material reflectante que hace que destaque.

Nike Mercurial Superfly Academy Pack

Nike Mercurial Superfly Academy Pack 2015

Completamente negras, salvo la plantilla y algunos tacos en amarillo volt, las Superfly Academy Pack han sido diseñadas para explotar la velocidad del futbolista sin perder la suavidad y el toque que proporciona el Flyknit y la Nike Skin.

Nike Hypervenom Phantom 2 Academy Pack

Nike Hypervenom Phantom 2 Academy Pack


También te puede interesar: Las botas de Messi

Totalmente negras, estas Hypervenom cuentan con una plantilla naranja con un patrón de diseño similar al que contará la carcasa de la nueva generación que ya os mostramos hace unas semanas. Agilidad y tracción son las cualidades que explotan esta línea de botas.

Nike Magista Obra Academy Pack

Nike Magista Obra Academy Pack 2015

Completamente negras, salvo la plantilla y algunos tacos en amarillo volt, las Magista Obra Academy Pack han sido diseñadas para un control total del balón gracias al tejido Flyknit y a la tecnología Nike Skin.

Nike Tiempo Legend 5 Academy Pack

Nike Tiempo Legend 5 Academy Pack 2015

Totalmente negras, estas Tiempo cuentan tan solo con la plantilla y los tacos en amarillo volt. Piel de canguro de primera calidad en las zonas que entran en contacto con el balón hacen de estas botas las preferidas de los jugadores más clásicos. Imágenes vía Footy Headlines.

Nike Academy Pack

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar