Tacos Nike

Todos los tachones y tenis de fútbol Nike de la campaña 2017

Los peores presagios se han hecho realidad. No era posible que las cosas siguieran como hasta la fecha intentando ocultar algo que no tenía razón de ser. Si un jugador no está cómodo con unas botas, por mucho interés económico que haya detrás, acabará dejando de jugar con esas botas. Y así ha ocurrido: Neymar abandona las Hypervenom y vuelve a las Mercurial, más en concreto, sus queridas Mercurial Vapor.

Neymar y sus Nike Mercurial Vapor 11

Así lo ha confirmado hoy Nike en las redes sociales, con la publicación de un divertido vídeo y de una imagen oficial de Neymar con las nuevas Mercurial Vapor 11 del Dark Lightning Pack. Una gran jugada justo un día antes del gran Clásico del fútbol entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

Desde el lanzamiento de las Nike Hypervenom allá por mayo de 2013, Neymar fue el buque insignia del silo de ataque de Nike y así continuó un par de años más hasta principios de la temporada 2015 – 16, donde saltaron todas las alarmas al ver entrenar al crack brasileño con unas Mercurial Vapor camufladas de Hypervenom.

Desde entonces, Neymar llevaba jugando más de un año realmente con unas botas que no son las que Nike quería que promocionase y por eso tuvieron que camuflar y modificar todos los colourways y ediciones especiales. Tras intentarlo por todos los medios, las Hypervenom han caído por su propio peso y ahora Neymar es la cara visible de la gama Mercurial Vapor, siendo Cristiano Ronaldo el de las Mercurial Superfly.

Neymar x Jordan

Sin embargo, ahora se nos abren varios interrogantes. Por un lado, ni siquiera hace un año que se anunció la colaboración entre Jordan y Neymar para crear por primera vez un modelo exclusivo de botas de fútbol. ¿Qué ocurrirá ahora? ¿Seguirá esta colaboración y veremos unas NJR x JORDAN Mercurial?

¿Tendrá Neymar una edición exclusiva de Mercurial Vapor tal y como tiene Cristiano Ronaldo con sus Nike Mercurial Superfly CR7? ¿Y si es así, durante esta temporada 16 – 17 o ya para la siguiente?

Por último, el silo Hypervenom se queda huérfano con esta baja tan sensible y deja al frente a Lewandowski, siendo el único buque insignia de las Hypervenom Phantom. Ya en otro escalón tenemos a Aubameyang y a Cavani, mientras que con las Hypervenom Phinish tenemos a Rooney e Higuaín. ¿Moverá ficha Nike para traer a algún crack al silo Hypervenom?

Os animamos a que dejéis vuestra opinión en los comentarios de más abajo.

Comentarios

Confirmado: Neymar vuelve a las Nike Mercurial Vapor

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar
Etiquetado en:    

Oferta en botas de fútbol

Comentarios

  • 3 Diciembre, 2016 a las 10:35
    Enlace permanente

    era un secreto a voces, pero lo mejor es lo que decian algunas tiendas que las botas que usaba neymar eran unas hypervenoms jajaja, si se veia claramente que eran unas mercurial vapor con los colorways de hypervenom. Lo que hacian con tal de vender unas botas jajaja.

Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en este post.

También te puede interesar