Neymar nos ha sorprendido hoy al entrenar con sus próximas botas que todavía no han sido lanzadas oficialmente, las Nike Mercurial Vapor 11 Njr exclusivas para el crack brasileño.

Neymar y las Mercurial Vapor 11 Njr

Durante la sesión de entrenamiento del sábado, donde el FC Barcelona está afrontando su primera semana de preparación para la temporada 2017 – 2018, Neymar sorprendió a todos llevando las que serán sus nuevas botas para los próximos meses de pretemporada y principios de la campaña 17 – 18.

Como ya sabéis, suele ocurrir en ocasiones que algunos jugadores estrenen antes de tiempo sus próximas botas antes del lanzamiento oficial por parte de la marca, sobretodo durante los entrenamientos previos a su debut oficial en partido. Y ésto es algo que nos encanta, y más si se trata de cracks como Neymar.

Como no podía ser de otra forma, la estrella brasileña es, después de Cristiano Ronaldo, el buque insignia de Nike y era obvio que acabase teniendo unas botas exclusivas tal y como tiene CR7. Al igual que las Mercurial Superfly CR7 del portugués, Neymar tendrá las suyas propias cada cierto tiempo pero con el modelo Mercurial Vapor.

Todavía quedan unos días para su lanzamiento oficial, pero ya podemos observar que las Mercurial Vapor 11 Njr son principalmente de un color azul muy vivo con el swoosh en blanco y el borde del mismo y la suela en color verde lima. Estos colores están inspirados en Brasil, y además las botas contarán con algunos detalles únicos como la fecha de lanzamiento de su hijo Lucca, la de su primer clásico y una vista aérea del puerto de Barcelona.

Comentarios

Neymar entrena con sus próximas Mercurial exclusivas
Etiquetado en:

También te puede interesar