Continúa el culebrón de Neymar con las Mercurial y las Hypervenom. Desde hace unas semanas saltaron todas las alarmas con el crack brasileño al cambiar del silo Hypervenom (del que es la imagen principal) al silo Mercurial, exactamente a las Mercurial Vapor 10. Que por cierto son las botas con las que Neymar jugaba en Brasil y con las que conquistó a Europa entera.

Ahora tenemos un nuevo capítulo en esta polémica. Como era de esperar, Nike ha tomado cartas en el asunto ya que no puede permitirse que una de sus mayores estrellas (seguramente la mayor detrás de CR7) abandone el silo del que es la principal imagen. Así pues, le han preparado a Neymar unas Mercurial Vapor 10 con el diseño de unas Hypervenom Phinish, con los últimos colores del Electro Flare Pack.

Quien no sea muy entendido, o incluso viéndolas de bastante lejos, podría pensar que se trate de unas Hypervenom, pero que nadie se equivoque, se trata de unas Mercurial Vapor 10 con todas las tecnologías de éstas botas. Neymar entra por tanto en el club de los jugadores que son imagen importante de sus respectivos silos pero que realmente llevan otras botas camufladas, como Walcott o Schweinsteiger.

Imágenes vía Footy Headlines.

Neymar entrena con Mercurial camufladas de Hypervenom
Etiquetado en:

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar