Tacos Nike

Todos los tachones y tenis de fútbol Nike de la campaña 2017

Continúa el culebrón de Neymar con las Mercurial y las Hypervenom. Desde hace unas semanas saltaron todas las alarmas con el crack brasileño al cambiar del silo Hypervenom (del que es la imagen principal) al silo Mercurial, exactamente a las Mercurial Vapor 10. Que por cierto son las botas con las que Neymar jugaba en Brasil y con las que conquistó a Europa entera.

Ahora tenemos un nuevo capítulo en esta polémica. Como era de esperar, Nike ha tomado cartas en el asunto ya que no puede permitirse que una de sus mayores estrellas (seguramente la mayor detrás de CR7) abandone el silo del que es la principal imagen. Así pues, le han preparado a Neymar unas Mercurial Vapor 10 con el diseño de unas Hypervenom Phinish, con los últimos colores del Electro Flare Pack.

Quien no sea muy entendido, o incluso viéndolas de bastante lejos, podría pensar que se trate de unas Hypervenom, pero que nadie se equivoque, se trata de unas Mercurial Vapor 10 con todas las tecnologías de éstas botas. Neymar entra por tanto en el club de los jugadores que son imagen importante de sus respectivos silos pero que realmente llevan otras botas camufladas, como Walcott o Schweinsteiger.

Imágenes vía Footy Headlines.

Comentarios

Neymar entrena con Mercurial camufladas de Hypervenom
Etiquetado en:

Oferta en botas de fútbol

Comentarios

  • 14 Octubre, 2015 a las 13:52
    Enlace permanente

    las nuevas hypervenom phantom no acaban de convencer ha muchos jugadores… neymar llevava phantom al ser uno de los jugadores estrella para las hypervenom phantom i passo a mercurial y ahora le han retocado este modelo q son unas mercurial vapor 10 camufladas en hypervenom. e isco tras llevar las phantom se corto el dinamic collar fit i ahora q le han dado el electro flare pack lleva las pinish

  • 10 Octubre, 2015 a las 05:50
    Enlace permanente

    Es solamente la Hypervenom Phinish con la suela de la Mercurial Vapor X, la carcasa tiene las mismas propiedades de la Hypervenom pero con una suela de Mercurial. Igual es con Walcott.

    • 10 Octubre, 2015 a las 09:32
      Enlace permanente

      no son las hypervenom phinish, las phinish tienen los briocables o flywire y las botas que esta usando neymar no se ve bien pero creo que no tiene dichos cables de ajuste.

    • 10 Octubre, 2015 a las 11:22
      Enlace permanente

      Como bien dice @shinishi_kudo:disqus, las Hypervenom Phinish tienen los briocables o flywire en la carcasa. Las botas de Neymar no, porque son Mercurial Vapor 10.

      • 11 Octubre, 2015 a las 11:45
        Enlace permanente

        gracias, eso si, la decoracion de hypervenom en la mercurial le queda estupendamente, ya me gustaria poder personalizarla asi, porque nike id dudo que lo permita no?

        • 14 Octubre, 2015 a las 13:47
          Enlace permanente

          no lo permiten las nike id tendrian que tener mas variedad de colores y diseños para añadirle a tus botas

      • 14 Octubre, 2015 a las 13:49
        Enlace permanente

        hola me gustaria q se hiciese una encuesta sobre q botas les van mejor a lamayoria de persona o botas llevan o marca o modelo .bajo mi punto de vista juego en el medio del campo yl as tiempo me van de lujo gracias ala piel q se adapta bien al pie y da un buen toque de balon y control y para ser botas de piel son ligeras y van muy finas

      • 23 Octubre, 2015 a las 17:40
        Enlace permanente

        Sí, tienen razón, no había detallado las fotos filtradas.

Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en este post.

También te puede interesar