Promoción especial

Os presentamos las nuevas Nike Hypervenom Neymar Jr x Jordan, botas exclusivas para Neymar en colaboración con Air Jordan que el jugador brasileño llevará casi con total seguiridad en los Juegos Olímpicos de Río.

Nike Hypervenom Neymar Jr x Jordan

Jordan Brand, filial de Nike y propiedad de Michael Jordan, comenzó la producción de zapatillas de baloncesto en 1984 convirtiéndose en una de las más populares hasta la fecha. Fue en 1997 cuando Nike decidió separarla como marca y pasó de estar relacionada exclusivamente con el baloncesto para adentrarse también en otros deportes como el boxeo y el fútbol americano.

Ahora, Jordan pretende seguir con su expansión, tal y como ya ha hecho en el tenis con Roger Federer, en el atletismo con Kori Cárter o incluso en el mundo de la música con artistas como Drake. Es el turno del fútbol, y quién mejor que Neymar como imagen.

Air Jordan 5 Low Neymar Jr

Neymar fue preguntado por Nike acerca del modelo de Air Jordan preferido para inspirarse a la hora de crear sus Hypervenom, y el jugador brasileño escogió las Air Jordan 5. Dicho y hecho, Nike se puso manos a la obra para crear estas exclusivas botas que os estamos mostrando, además de unas exclusivas Air Jordan 5 Low.

Las Nike Hypervenom Neymar Jr x Jordan cuentan con un diseño principalmente negro con el swoosh y la suela en gris, además de detalles rojos como el logo de Jordan y los números 10 y 23 del talón en rojo y blanco en referencia a los Chicago Bulls. La suela tiene un patrón de manchas muy agresivo que dota de personalidad a la bota. A petición de Neymar, los cordones cuentan con la inscripción DL en referencia a su hijo y el icono de la bandera de Brasil.

Técnicamente hablando, la carcasa cuenta con un Nike Skin diferente al de las dos generaciones de Hypervenom que conocemos. En este modelo es liso con una textura especial para ganar grip con el balón. Los cables Flywire para mantener la estabilidad sí que están presentes.

En cuanto a la disponibilidad de la bota, hay que estar muy atento a este artículo porque pondremos el enlace a partir del 3 de junio y sólo estarán disponibles para comprarlas durante 26 horas. Los modelos disponibles serán los de gama alta: Phantom 2 y Phinish.

Compra Nike Hypervenom

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar

Comentarios

Nike Hypervenom Neymar Jr x Jordan
Etiquetado en:    

Promoción especial

Comentarios

  • 2 Junio, 2016 a las 19:35
    Enlace permanente

    Creo que Nike y Jordan deben crear unas Botas especiales para algunos elegidos y para todos sus Silos: Cristiano Ronaldo , Iniesta y Ramos deben ser los próximos elegidos.

  • 6 Enero, 2016 a las 20:31
    Enlace permanente

    ya tengo botas nuevas cuando salgan a la venta.

    • 1 Junio, 2016 a las 16:50
      Enlace permanente

      me reafirmo en el reply anterior de hace 5 meses y mas sabiendo que habra modelo phinish.

Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en este post.

También te puede interesar