Hoy os acercamos las novedades de la marca japonés Mizuno de cara al Mundial de Rusia de 2018. Es una marca con una larga tradición en el mundo futbolístico y algunos jugadores importantes han llevado modelos de esta marca durante alguna etapa de su carrera (Rivaldo, Roberto Carlos, Jonas Gonçalves,…).

Actualmente tiene poca importancia en cuanto a jugadores patrocinados pero aun así tienen importantes jugadores como Hulk, Honda, Roque Santa Cruz o Motta (recientemente retirado), a pesar de tener un apoyo limitado en el campo, son productos de altísima calidad (incluso cuentan con un modelo hecho a mano en Japón que puede ser comprado por el público, eso sí con un precio superior) y la marca siempre se ha caracterizado por el gran tratamiento que realiza a su piel de canguro, siendo una de las mejores a nivel mundial, consiguiendo así un gran ajuste desde el primer momento y la impermeabilidad de la bota.

Actualmente fabrican tres modelos Mizuno Rebula, Mizuno Morelia Neo II y las clásicas Mizuno Morelia II. Pasemos ahora a hablar y describir las características de cada silo:

Mizuno Rebula

El último silo lanzado por la marca japonesa y que sustituye al Ignitus, es el modelo Rebula, destinado principalmente a jugadores que buscan un buen toque y contacto con el balón. Cuenta con las siguientes características:

  • Piel de canguro, como ya hemos dicho se trata de una piel de primera calidad, muy bien tratada y que consigue ser muy maleable e impermeable.
  • Control frame, este sistema ya ha sido usado por otras marcas para evitar el uso de costuras en el upper de piel natural y conseguir que no se deforme en exceso. A parte de dar estabilidad y soporte mediante una estructura interna.
  • D-Flex Groove, es un sistema patentado por la marca y que permite la torsión y reactividad de la suela por un único punto, evitando así lesiones, aparte de favorecer los movimientos del pie.
  • Tacos estabilizadores (Stabiliser studs), con forma cónica pero un poco más estilizados para favorecer y mejorar la entrada en el terreno de juego y los movimientos.

Mizuno Morelia Neo II

Por otra parte el modelo Morelia Neo II, es una bota destinada a potenciar la velocidad de los jugadores y es una de las mejores botas del mercado en relación a comodidad y ligereza, ya que es de las pocas botas de piel natural (K-Leather) que se encuentra por debajo de los 200 gr. Sus principales características son:

  • Piel de canguro, igual de bien tratada que en todos los modelos de Mizuno, pero en este modelo si cuenta con costuras para evitar la pérdida de la forma, con lo que conseguimos un aspecto más tradicional en una bota que busca potenciar la ligereza.
  • Tacos cónicos y suela con talonera incorporada, con esta placa conseguimos una reducción de peso considerable de la bota en su conjunto además de mejorar el ajuste y el soporte en la parte del talón. El uso de este tipo de tacos tradicionales nos permite el uso de la bota en todas las superficies de juego.

 

Mizuno Morelia II

El modelo más antiguo y conocido de la marca, ha sufrido alguna leve evolución a lo largo de los años para adaptarse a las características del futbol actual, como puede ser la eliminación de la lengüeta reversible, pero aun así la podemos considerar como un modelo clásico y tradicional. Sus características son:

  • Piel de canguro, al igual que en todos los modelos de la marca, es muy fina, está muy tratada, y consigue ser muy maleable e impermeable.
  • Ligereza, por el uso de pebax en la suela, adaptando materiales actuales a una estética más tradicional.
  • Estabilidad y tráccion, conseguida gracias a sus tacos cónicos tradicionales con una base más ancha de lo habitual, lo cual reparte mejor la presión por toda la suela.

Para el Mundial de Rusia la marca apuesta por el color rojo pasión combinado con el blanco para todos sus modelos, por lo que la visibilidad en el campo está garantizada. Ya hemos podido ver algunos jugadores de la selección japonés entrenando con el nuevo colorway.

Espero que os guste la review de Mizuno y su Red Passion Pack, y esperamos vuestros comentarios y opiniones.

Mizuno Passion Red Pack, el colorway de la marca japonesa para el mundo.

Compra aquí tus botas

Descuento del -15% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar