Os presentamos el nuevo lanzamiento de la marca japonesa Mizuno, la ultima edición de las Morelia Neo, las llamadas “Origami Edition”.

Mizuno-Morelia-Neo-Origami

Se trata de las conocidas Mizuno Morelia Neo, un modelo cuyas características son realmente llamativas para tratarse de una marca que apuesta principalmente por botas clásicas. Esta bota está fabricada en una micro fibra sintética de máxima calidad en la parte posterior, dejando paso en la parte delantera a una suavísima piel de canguro clásica de la marca, consiguiendo un peso de tan solo 180 gr (similar al modelo Hypervenom Phantom I de Nike). La suela esta construida en Pebax que aporta un gran confort y ligereza con la tradicional distribución de tacos cónicos.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Mizuno-Morelia-Neo-Origami

En esta ocasión ademas del llamativo blackout acabado en brillante contamos con el diseño Origami en la parte posterior de toda la bota.

morelia-neo-origami

Se trata de un modelo exclusivo de Mizuno del que tan solo sacaran 50 pares distribuidos en diversas tallas. Mizuno sorprende con esta bota exclusiva para los amantes del tacto de la piel natural, que busquen un diseño y un acabado excepcionales.

Mizuno Morelia Neo “Origami”

Compra tacos Nike

Envío a Argentina

Comprar


Comentarios

  • Trosk

    Buenas tardes, soy fan de esta marca de botas, y me alegra mucho ver por fin un análisis sobre ellas en vuestra página 🙂

También te puede interesar