Leo Messi comunicó a través de su Facebook su renovación con Adidas “por muchos años más”. De esta forma, el delantero argentino seguirá ligado a la marca alemana como mínimo hasta el final de su carrera futbolística.

Desde su fichaje por la marca de las tres rayas en el 2006, Messi es sin lugar a dudas el buque insignia de Adidas Football y uno de los principales deportistas de la multinacional alemana en general.

Con este contrato a largo plazo, Messi se asegura su patrocinio hasta el final de sus días como futbolista y con casi total seguridad se convertirá en un embajador Adidas como ya lo es por ejemplo David Beckham. Qué menos para uno de los mejores futbolistas de la historia, ¿no?

Ahora tan sólo le queda renovar a Messi con su club, el FC Barcelona, ya que su contrato finaliza en 2018. Nosotros encontramos ciertas similitudes con el caso de la renovación vitalicia de Cristiano Ronaldo con Nike y la simultánea renovación también con el Real Madrid. ¿Se dará el mismo caso? Lo más probable es que sí.

Comentarios

Messi renueva con Adidas

Compra aquí tus botines:

Adidas Oficial Fútbol Emotion
Devoluciones gratis Envío rápido

Comprar

Comprar

Etiquetado en:


También te puede interesar