Las nuevas botas de Messi exclusivas ya llegan | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

botas de messi 2013

Después de celebrar de los 26 años de Messi, Adidas ha utilizado Twitter para anunciar las próximas Adizero F50 exclusivas de Leo. Las imágenes nos dan una visión preliminar de lo que podremos ver mañana cuando revelen la imagen oficial y que el 1 de Agosto de 2013 se pondrán a la venta.

COMPRAR LAS BOTAS DE MESSI

Las imágenes del Twitter de @teammessi contienen las frases “ilumina el terreno de juego” y “la nueva velocidad de la luz”. A partir de mañana, podremos mostraros una visión completa de las nuevas botas de Leo Messi que sucederán al actual diseño rojo y blanco que sacaron en febrero, aunque realmente todos sabéis como serán estas botas porque ya os las mostramos en este post.
El nuevo diseño será el último de una larga lista de botas F50 exclusivas para el crack argentino (aunque no todos han sido puestas a disposición del público), pero sólo recientemente es cuando estamos viendo botas de su propia línea con su logo incluido.
Las anteriores Adidas Adizero F50 exclusivas de Leo Messi fueron lanzadas a principios de este año y fueron un gran éxito, apoyado en gran medida por una campaña más amplia que incluía el lanzamiento de las botas de Messi en una exposición especial en Barcelona.
botas de messi 2013
A partir de las imágenes que han sido reveladas hoy podemos ver que Adidas ha añadido un poco de sabor de verano para las botas de Messi con una combinación brillante de azul (lila, morado) rosa y blanco. No te pierdas mañana el estreno de las próximas botas exclusivas de Messi 2013 aquí en tu web de botas de fútbol, botasdejugadores.com.
Las nuevas botas de Messi exclusivas ya llegan
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:    

Comentarios

También te puede interesar