Las misteriosas botas de Luis Suárez | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Finalmente se ha resuelto el misterio de las botas de Luis Suárez. Se trata de las exclusivas Adidas Samba Primeknit, la primera bota cuya carcasa está hecha de hilo, consiguiendo una flexibilidad sin igual.

botas-misteriosas-luis-suarez-3

Llevamos una semana muy movidita de botas misteriosas (bueno, algunas no tan misteriosas porque para eso estamos nosotros) y esto parece que va a seguir así hasta que acabe la temporada. Desde las Adizero F50 Crazylight de Bale, pasando por la siguiente generación de las Mercurial y de las Predator, hasta las F50 de Marcelo Carnaval Pack en blackout. Pero las botas Adidas con las que vimos a Luis Suárez sí que nos dejaron realmente intrigados.

El delantero del Liverpool fue visto en el último entrenamiento testeando unas botas de Adidas en blackout que no habíamos visto nunca. Días más tarde, llegaron las primeras imágenes de catálogo de las misteriosas botas. Sí que es cierto que al tener el SprintFrame del talón y la suela SpeedTraxion todo hace pensar que se trate de un nuevo modelo de F50, pero el perfil tan clásico de la bota es lo que nos descoloca.

Las botas de Luis Suárez Adidas Samba Primeknit

La carcasa está hecha con tecnología Primeknit, de una sola pieza y de tela, aportando una gran ligereza y un ajuste perfecto. Esta tecnología de Adidas es similar al Flyknit de Nike y también es utilizada es sus zapatillas de running.

Luis Suárez será el único jugador en exclusiva en llevar las Adidas Samba Primeknit, y en España solo tendremos 17 pares disponibles.

Si quieres comprar las Adidas Samba Primeknit pincha aquí:

COMPRAR BOTAS ADIDAS SAMBA PRIMEKNIT

Las misteriosas botas de Luis Suárez
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar