Nike ha personalizado para Mbappé unas botas muy especiales, las Hypervenom Phantom 3 con los colores de su equipo, el AS Mónaco.

Cada vez va quedando más claro que Mbappé va a convertirse a corto y medio plazo en uno de los nuevos estandartes de Nike. El delantero francés está en boca de todo el mundo y este verano apunta a que su traspaso a un gran club puede ser uno de los más caros de la historia.

Botas personalizadas de Mbappé

El delantero ha conseguido virtualmente el título de liga con el AS Mónaco y recientemente ha sido premiado como el mejor jugador joven de la Ligue 1 además de entrar en el once ideal de la temporada.


También te puede interesar: Las botas de Messi

A base de goles y un gran juego, Mbappé ha deslumbrado a toda Europa con las Nike Hypervenom Phantom 3, codeándose con compañeros de silo como Cavani, Lewandowski, Kane…

Sin embargo, el francés tiene ese algo especial que lo convierte en un jugador reclamo para Nike, un jugador con el suficiente tirón mediático (aparte por supuesto de su calidad como futbolista) para marcar una nueva era en el futuro de la marca americana.

Botas personalizadas de Mbappé blancas y rojas

No es de extrañar que no hayan tardado apenas en comenzar a promocionar algo en torno al jugador, y nada mejor que unas Hypervenom Phantom 3 personalizadas en blanco y rojo (¿no me digáis que no habéis pensado en cuanto las habéis visto lo que se parecen a aquella edición exclusiva de Rooney?).

Estas Hypervenom personalizadas de Mbappé son una manera de promocionar el servicio de Nike iD, que como ya os comentamos hace tiempo, incluyen la opción de personalizar las Hypervenom 3.

Las Hypervenom personalizadas de Mbappé

Etiquetado en:

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar